Fuente de la imagen: cookies, cupcakes and cardio
Os dejo los dos vídeos: uno con la receta y otro con la decoración. Son de dos youtubers americanas por lo que los vídeos están en inglés pero bajo los vídeos os dejo la receta traducida.
Traducción de la receta:
Ingredientes para el pastel de queso sin horneado en un tarro:
1 1/2 tazas de galletas María machacadas (180g)
1/3 taza de azúcar moreno (60 g)
1/2 cucharadita de canela molida
1/3 taza de mantequilla derretida (80g)
2 paquetes de queso crema tipo philadelphia o mascarpone
2 cucharaditas de zumo de limón (10 ml)
2 tazas de nata (500 ml)
1/3 taza de azúcar blanca (65ml)
Mermelada a tu gusto para topping
frascos de cristal con tapa
Instrucciones:
En un bol pequeño, mezcla la galleta machacada, el azúcar moreno y la canela. Añade la mantequilla derretida y mezcla bien. Pon 2 cucharadas de la mezcla en el fondo de los frascos. Enfría en la nevera hasta que esté firme.
En un bol mediano, bate el queso crema y el zumo de limón hasta que esté blando. Añade la nata y bate con una batidora eléctrica hasta que la masa se ??vuelva gruesa. Añade el azúcar y continúa batiendo hasta que estén firmes. Pon dos o tres cucharadas de la mezcla sobre la mezcla de galleta en los botes, y en la parte superior añade un poco de mermelada de frutas. Deja enfriar en la nevera varias horas o toda la noche.
Para decorar pensaba en alguna modificación, ya que si quieres reciclar tus botes de cristal de casa no suelen llevar ese tipo de tapas, yo optaría por recortar redondas en un papel decorativo y pegarlas sobre la parte superior de la tapa, usar washi tape para convertir la tapa en un elemento muy colorido o pintarla con pintura de pizarra y escribir un mensaje sobre ella...
La idea de la etiqueta sí que la veo realizable con cualquier tipo de frasco, es muy sencillo y queda muy bien.
Espero que os haya gustado la idea, yo en cuanto la vi me encantó y estoy deseando llevarla a cabo, aunque sea para hacerme un auto-regalo ^^
Un abrazo y feliz semana!
Cris