Con esta entrada inauguro un nuevo tema en mi Blog, el del mundo del Camping y las Caravanas, pues hace un par de meses me compré una.
La susodicha era de segunda mano, así que, aunque estaba en muy buen estado, la he revestido de nuevo y, con la restauración de unos cuantos objetos reciclados, la he decorado. La temática de la decoración es MARINERA y los tonos escogidos, el Turquesa y el Blanco.
El plato principal del cambio se debe a los cojines del sofá , los cuales y junto con las cortinas azules las encargué a un tapicero. Las cortinas blancas decidí dejar las originales pues ya me combinaban bien con la decoración que buscaba. Las colchas de las camas las conseguí todas iguales y a muy buen precio en el Carrefour. El cojín de la cama de matrimonio, perfectamente me encajaba con todo la combinación de color y temática (lo compré en la tienda CASA por unos 12€ creo recordar).
Del resto de la decoración, sólo compre los elementos del lavabo, toda la colección la conseguí en la tienda Tiger en Barcelona; y el faro de la estantería del fondo en tiendas de sou venir de Blanes. Lo demás, elementos reciclados, como los vasitos de la estantería que son vasos de cristal de yogur pintados, las cucharas de madera y el bote de Nesquik de la cocina o las letras pintadas con los colores estrella: blanco y turquesa.
Y como no hay mucho más que explicar pero sí que mostrar, dejo algunas de las fotos del Antes y el Después que he ido haciendo hasta ahora:
Y aquí un pupurri de fotos de diferentes detalles de la caravana, incluida la zona de descanso del avancé y la de relax del patio exterior, con botellas de agua recicladas como maceteros: