Mi último taller, el Album Vintage, lo dicté en la acogedora tienda de Diseño Mano Arte en El Hatillo, un pueblo muy lindo en las afueras de la congestionada ciudad y con Kathy Carrillo dueña y anfitriona de la tienda.
El día transcurrió muy bien, con lluvia intermitente pero con ganas de aprender y compartir. Esta vez, 13 personas asistieron al taller de la tienda, con algunas expertas en las artes manuales como patchwork y punto de cruz y hasta con algunas principiantes del scrap.
Lo interesante de este taller fue aprender cómo encuadernar con mostacillas y algunas técnicas básicas utilizadas en el scrap. En casa, cada tallerista colocaría las fotos de su agrado en este album navideño.....
Cada album elaborado fue único ya sea por los papeles empleados (Webster Pages y Simple Memories), con las combinaciones creadas por cada participante, con los distintos sellos navideños de Katzel Kraft y con el toque personal de cada participante, le dieron ese perfecto toque vintage.
Un par de albumes de las talleristas
En la foto central, parte de las talleristas que permanecieron hasta el final de la larga jornada. Gracias a Kathy y a las talleristas presentes!!!!
Fue simplemente genial compartir con mi gente lo que he aprendido en todo este tiempo...gracias por asistir!
Hasta aquí mi reseña artesanal para cerrar el año 2011.
Me despido agradeciendo a tod@s mis lector@s por estar siempre ahí, comentando, sugiriendo, apoyando cada proyecto y animándome para seguir en este mundillo tan adictivo como lo es el scrap.
Un beso gigante y feliz año 2012