Recortable Hayley Mills: Verano Mágico, 1963

Hayley Mills fue todo un portento, su carrera comenzó con 13 años y todas las niñas querían ser como ella... pero tendrían que conformarse con sus muñecas recortables

Hija del también actor John Mills, su primer gran triunfo fue la película "Pollyanna", en 1960, por la que recibió un Oscar. Disney la fichó para otras cinco películas entre las que está "Tú a Boston y yo a California" (la más conocida), "Los hijos del capitán Grant" o "Verano Mágico" que es de la protagonista del post de hoy.



Hayley bien podría ser un poco la Marisol británica ("Un rayo de luz" de Marisol y "Pollyanna" de Hayley se estrenaron las dos en 1960, pero esto es otra historia que quizá algún día retomemos), no solo actuaba sino que también cantaba, todo un portento que Disney supo explotar a las mil maravillas comercializando las bandas sonoras de todas sus películas además de todo tipo de merchandising oficial, incluidos unos cuantos libritos de muñecas recortables.



Hoy os traigo la muñeca recortable de Hayley Mills en la película "Summer Magic" o "Verano Mágico" del año 1963, de las tres que tengo de ella ésta es mi preferida porque el vestuario es bastante fiel al de la peli. Os he preparado ejemplos:









Pero la muñeca recortable tiene muchos más vestidos que, aunque no salen en la película, son de un estilo muy similar. He preparado un PDF para imprimir que podéis descargarlo aquí.


Si no habéis visto la película es un buen plan para hacer con niños. Si simplemente te gustan las pelis de Disney antiguas como Mary Poppins o La bruja Novata, esta también te gustará.

A mi me parece una muñeca preciosa, espero que la disfrutes.

¡Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de La Condesa Patitiesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Completar la cocina de mi infancia con un mueble extra de cartón ha sido coser y cantar, te lo enseño paso a paso Aunque aún conservo la cocina y la nevera de Sindy de cuando era pequeña necesitaba co ...

Tras un Marzo con Reto Amotinado incluido (si quieres cotillear puedes verlo aquí) llega Abril y con él la clásica alergia y, para compensar, su correspondiente calendario descargable... Ya es primav ...

Recomendamos