Reciclar hueveras para un calendario de Adviento

No puede haber un Adviento sin calendario al menos en mi casa, y es que el calendario de adviento forma parte del mágico mes de diciembre.

Y como ya sabes, intento reciclar siempre para hacer esta divertida actividad. este año he vuelto a reciclar hueveras.

como-hacer-calendario-adviento-con-hueveras


Las hueveras son ideales pues necesito 24 casillas y con un pack de 2 ya las tengo.

Ya hice un calendario con hueveras en una ocasión, ¿lo recuerdas?

como-hacer-calendario-adviento-con-hueveras


He seguido los mismos pasos de inicio en lo que se refiere a pintarlo enterito con pintura acrílica blanca, pero luego, he utilizado unas servilletas preciosas que compré en la feria creativa. En un principio era reacia a comprarlas, pero al final me decidí ya que ofrecen una gran cantidad de usos y posibilidades. Para los números de los días, este año me he descargado una hoja con ellos.

como-hacer-calendario-adviento-con-hueveras


Ya sabes que para el decoupage necesitas una mezcla de cola blanca y agua, un pincel y separar las 3 hojas que componen la servilleta para utilizar solo la estampada.

como-hacer-calendario-adviento-con-hueveras


En mi canal de YouTube tengo tutoriales en donde estoy trabajando la técnica del decoupage, ves a verlos. Aquí te dejo la foto del interior de las hueveras. La verdad es que este decoupage queda precioso.

como-hacer-calendario-adviento-con-hueveras


Para las tapas exteriores, salpiqué de color azul toda la parte exterior del calendario con un trozo de esponja y una vez seco le di una segunda capa de blanco, de esta manera conseguí un poco darle un toque como invernal.

como-hacer-calendario-adviento-con-hueveras


Queda bien bonito y es super fácil de hacer. Si todavía no tienes tu calendario, ya sabes, hazlo de esta manera.

Posdata: Esta entrada la uno a mi reto 3Rmás1conarte de este mes de noviembre. No te pierdas el resto de las propuestas.

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les traigo unas Sorprendentes y encantadoras ideas de marca páginas muy originales. ¿Qué tal os fue el día del libro? A mi super bien. Ahora con tanto libro para leer, lo que necesito son marca pá ...

Siempre van a quedar sobrar después de las grandes cenas. Aunque a veces pasa que se tenía tanta hambre que no quedaron sobras. De todas maneras si quedaste con algunas sobras no las desperdicies y ha ...

Recomendamos