Las que me seguís en Instagram habréis visto ya el trabajo que hoy publico. Instagram va siempre un paso mas adelantado que el blog dado que es una red social eminentemente de fotos, es mas rápido enseñaros lo que hago y luego, generalmente lo publico mas detalladamente en el blog.
Si queréis encontrarme en Instagram tenéis el enlace en un lateral de mi blog.
El trabajo que os enseño, es un trabajo de reciclaje que no tiene ningún misterio.
Como veis son unos botes de cristal que he utilizado para crear unos adornos para mi jardín.
Casi siempre, en esta época hago algún adorno para el jardín, no se si os acordáis de los que os enseñé, AQUÍ, también con botes de cristal,pero esta vez pintado con pintura tiza.
O este otro adorno que podéis ver AQUÍ que hice con trozos de pallet y reciclando botes de cristal, en esta ocasión eran botes de miel.
El trabajo de hoy está realizado con botes de mermelada que una vez limpios y bien secos, los he adornado con cuerda de colores.
La idea me surgió al ver un tutorial realizado por Amparo la Cruz, os recomiendo que visitéis su canal de YouTube, donde explica los trabajos con unos estupendos vídeos.
Yo los hice con cuerda de distintos colores. Puse dentro sal gorda y unas conchas que había recogido en la playa.
Quedaron muy bonitos, al menos eso me parece y cada vez que los miro, me hacen recordar los buenos momentos que pasé en la playa.
Es un trabajo, fácil, divertido y que queda muy simpático. Un bonito recuerdo de las vacaciones.
Espero que sigáis disfrutando de las vacaciones y que al regreso nos volvamos a reencontrar.