Reciclando telas!!! Una nueva entrada luego de muuuchooo tiempo...

Hola gente linda!!!
Recuperé mi contraseña!!!
Les cuento que hace mucho tiempo que no podía escribir puesto que no tenía acceso al blog, ni idea que pasó, hoy anduve intentando y algo toqué que pude entrar. Estoy sin computadora hace mucho tiempo y sin proyecto de tener una a corto plazo. Así que todo debe ser mediante el celular...me molesta un poco por mi "chicatez" aguda, jajaja.
Bien, yendo a lo que me trajo hoy hasta aquí...estoy a full reciclando ropa, telitas, incursionando en la ropa para niños por mi ahijada, que ya tiene 4 años y los nenes de amigas...y para mascotas, mis "hijos caninos" no podían quedar de lado, jejeje.
Les voy a mostrar algo de lo que he hecho hasta ahora, espero les guste, no hice el paso a paso de siempre, pero si les interesa, me tomo el tiempo para hacer algun PAP.
Van fotossss:
Esta es una de las camisas que me dio mi padre para reciclar.


Hice 2 vestidos, uno para mi ahijada (4 años) y otro para su hermanita (9 años) usando para las faldas parte de una camisa de jean, las flores que agregué las hice con restos de una pantalón de jean que reciclé en un bolso, hace tiempo ya.










Con 2 faldas que ya no usaba y un trozo de jean hice esta cartera para mí, las asas las saqué de una cartera que se rompió el fondo.




Con un trozo de la pierna de un jean que ya no uso hice un necessaire para llevar mis cositas (perfume, crema para manos, etc.), lo bordé con mi amada máquina de coser que me regaló mi padre en mi cumpleaños, tiene muchas funciones!!! Jejeje.






Este es un vestido para cachorra que hice con unas telitas que me regalaron.






Este otro vestidito es de tela elastizada, para trajes de baño, iba a hacerme uno pero al final opté x usar la tela para esto.






Con la parte que me sobró de la camisa de jean, luego de hacer los vestidos para las niñas, más los bolsillos traseros de un pantalón viejo, hice este delantal multiuso. Me ha resultado muy práctico para hacer jardinería, en sus múltiples bolsillos llevo casi todo lo necesario para dejar bellas mis plantas.




Con el pantalón viejo del uniforme de la oficina hice este almohadón para la hermana de mi ahijada. Le puso Gatúbela de nombre.


Para mi ahijada un almohadón de unicornio, los ama. Tela que me sobró luego de hacer los banderines y adornos para su cumpleaños.


Esta faldita se la hice reciclando un vestido de cuando tenia 2 años, obvio que le quedaba chico, pero la falda era muy amplia y larga, así que corté la parte superior, una cinta gross por dentro para pasar elástico y listo. Super rápido de hacer.


Este short lo hice para mi ahijada también, con un retazo de tela que sobró de una bermuda que hice a mamá.
Espero les haya gustado!!!

Tengo más cositas para mostrarles. Seguramente el fin de semana subiré algo nuevo. Besos a todos y gracias por estar ahí.

Fuente: este post proviene de Blog de elimvd, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola!! Aquí estoy nuevamente para mostrarles un portamacetas que hice para mi oficina, ya que a diario tomamos té con menta, quería tener las plantitas de diferentes tipos de menta allí para usar ...

HOLAAAAA!!! Volví más pronto de lo esperado, jajaja. Les voy a mostrar hoy el atril que hice para mi mamá, está retomando su hobby, que es la pintura al óleo. El segundo domingo de mayo aquí en Urugua ...

Etiquetas:

Recomendamos