Por cierto, no está descatalogada, sigue a la venta aunque esta última versión tiene el pie metálico en vez de negro.
Esta lámpara llevaba un tiempo en el salón de mi casa hasta que un buen día mi gato decidió investigarla a fondo y romper con una de sus patitas el papel de la pantalla por la parte de abajo. La pérdida no era gran cosa pero fue la excusa para probar uno de los DIY más clásicos de Pinterest: Lámpara de papelitos de magdalenas.
No os pongo esta vez foto de materiales porque esto es tan simple que no es necesario, necesitáis papelitos de magdalenas a vuestro gusto, yo los puse blancos porque ya tengo suficiente color en casa. También necesitáis algo para pegarlos a la lámpara, yo recomiendo algo que pegue rápido ya sea silicona caliente o un pegamento de esos potentes.
Y así, con toda la paciencia del mundo vais pegando. Intentad que queden bien juntitos (y no como yo que tenía prisa) porque el efecto es más bonito cuantos más papelitos hay.
Como veis la trastada del gato no se ve para nada y le da un aire distinto a la lámpara. A mi me encanta. He estado mirando qué otras cosas ha hecho la gente con esta lámpara y hay verdaderas obras de arte:
Esta me encanta, está hecha con los come-cocos de papel que hacíamos de pequeños. Como dicen sus creadores, le han dado un toque muy setentero. Podéis ver más fotos aquí.
Esta otra idea también es interesante aunque no conserve la pantalla original de la lámpara. Si tu pantalla está muy estropeada quizá puedas intentar algo como esto. Aquí te dejo el link para que veas paso a paso como lo hicieron.
Si lo único que quieres es darle un toque nuevo esta es una idea genial, yo creo que es muy divertida para colocarla en un cuarto infantil por ejemplo. Más fotos aquí.
Esto es todo por ahora.
¡Hasta pronto!