Blog de Gorila-58 Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Reciclando cosas de casa

PERCHERO

Cabecero reciclado en perchero
En lugar de tirar el cabecero a la basura, porque hacía tiempo que estaba almacenado sin usarse, decidí convertirlo en algo útil: un perchero.

Con pintura a la tiza color verde agua y marrón (para darle toques a pincel seco en algunas zonas y “envejecerlo”) pinté toda la superficie. Con una plantilla que me gustó hice los corazones. En el almacén de bricolaje LM compré percheros y los dos sujeta-baldas. La madera de arriba también es reciclada.

perchero con ropa
Es un trabajo bastante sencillo y queda muy bien. La utilidad es inimaginable, sobre todo, cuando coincidimos todos en casa.

LÁMPARA Y APLIQUES DE BRONCE

Esta lámpara junto con los apliques los rescaté de la basura. Estaban viejos, sucios y aparecían bastante deteriorados. El agua y el jabón, productos milagrosos por cierto, les devolvieron lustre. El color dorado del bronce no me convencía, sobre todo para estar expuesto a las inclemencias del tiempo.

Quité el cableado antiguo junto con las bombillas. Lo pinté con una pintura especial para exterior no cubriendo del todo ciertas zonas. El dorado que aparece en algunos lugares le da un toque decadente muy acertado.

Le puse lámparas solares y por la noche iluminan tenuemente mi jardín.

HADA ENCERRADA EN TARRO

Os dejo tutorial para que sigáis el paso a paso. (pinchad en la imagen). El resultado final de mi trabajo.

Fuente: este post proviene de Blog de Gorila-58, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando cosas de casa

PERCHERO Cabecero reciclado en perchero En lugar de tirar el cabecero a la basura, porque hacía tiempo que estaba almacenado sin usarse, decidí convertirlo en algo útil: un perchero. Con pintura a la ...

El viajero

El viajero Se ajustó la piel. Resultaba más beneficioso para su descanso alisar los pequeños pliegues y dejar que el oxígeno fluyera convenientemente. Con un tentáculo de acero se sujetó con firmeza a ...

OCURRIÓ EN CARNAVAL.-

Fue el colmo de las peleas. Esta vez el jarrón chino, sobreviviente a los últimos altercados, se hizo añicos en el suelo: la onda Ming, formada de minúsculos trozos de porcelana, se incrustó en la fre ...

Recomendamos