El dia de hoy estaremos hablando de como hacer una garra de dragón, no puedo describir lo feliz a que me hace esta pieza, me siento orgullosa de ella porque de alguna manera salí de mi zona de confort sin perder mi estilo (o al menos eso espero). Para un artista es muy importante la búsqueda de un estilo, y aunque a veces siento que aún no lo tengo definido, si pienso que voy en la dirección correcta a encontrarlo.
Esta pieza tarde en hacerla alrededor de una semana, si juntase las horas en la que trabaje en ella podría decirse que gaste alrededor de 12 horas, las cuatro primeras horas serian de yo intentando imaginar cómo empezar todo. No puedo mentir, generalmente inicio algo y si no me parece lo suficientemente bueno para el canal, lo deshago y vuelvo a empezar con otro enfoque.
La parte más divertida fue al final, cuando tuve que hacer la telaraña de silicón, no importa el orden en que dejes caer el silicón, siempre se va a ver bien! Toda una obra fácil y hermosa.
Algunos consejos:
Si comenzaste la pintura de la garra y te diste cuenta que faltan partes que el aerosol negro no alcanzo, solo debes volver a rociar el spray negro pero esta vez por adentro del recipiente para tapar las partes transparentes que hayan quedado.
Para difuminar el acrílico azul con la pintura morada, hay que poner en un extremo la pintura azul y la pintura morada en otro extremo, y una vez que se llegue al centro mezclar la pintura azul y morada sobre la garra, estando las pinturas todavía húmedas.
Coloca la pintura dorada sobre la garra una vez que la mezcla de azul y morado haya secado, hazlo con la punta del pincel casi sin pintura.
Necesitas:
Masa para modelar
Recipiente sin usar
Aerosol negro
Esmalte en aerosol
Acrílicos azul, verde, morado y dorado
Silicón
Esponja