Receta Pegasosos y Truco de limpieza

Si tienes niños seguro que has visto uno de estos juguetes en sus manos alguna vez, mis hijos le llaman pegasosos ... los lanzan y se pegan en los cristales. Y como bien sabrás terminan llenos de porquería que se termina pegando.


DIY CozyHome

Por ello son ideales para limpiar ciertas zonas donde no es fácil acceder, pero y si además te digo que te traigo un tutorial para hacer en casa tus propios pegasosos.



Necesitamos un tazón para medir, 1 taza de agua tibia, 1/2 cucharadita de Borax, 1 recipiente para la mezcla, pegamento de escuela, colorante comestible, y 1/2 taza de agua.

Mezclamos el Borax con agua tibia, y esta mezcla a su vez en un bol con el pegamento, añadimos otra 1/2 taza de agua, unas gotas de colorante y mezclamos bien hasta que quede una masa suave.

Y listo!!! Ya tienes juguete nuevo!!

Si no puedes encontrar Borax aquí te dejo un videotutorial para hacerlos con jabon de ropa.



Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos