comunidades

Rebeca para bebé en blanca

rebeca-bebe-03
rebeca-bebe-01
rebeca-bebe-o2
Hola de nuevo, siiii….sé que tardo en postear pero es que ando liada con varios “trabajillos” que ya iré posteando ( si tengo tiempo y ganas !!!Grrrr!!!).

Esta vez es una rebequita que he hecho para la nieta de una amiga muyyy querida, está confeccionada con lana de bebé y creo recordar que con aguja del 3 ya que va a punto bobo y esto permite usar una aguja un poco más gruesa para esta labor. el piquito del bajo está hecho aparte y posteriormente cosido a la rebeca, las florecillas son bordadas (la típica flor que llaman “al minuto”) y todo el filo de la rebeca ,excepto los piquitos del bajo, va rematado a crochet con punto “cangrejo” en hilo de seda blanco.

!En fin! como digo siempre, mis fotos no son de lo mejor, tengo buenas manos pero no precisamente para la fotografía jejejeje….está mucho más bonita vista en directo. ¡¡Hasta pronto!!

Fuente: este post proviene de las pasiones de morgana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola de nuevo, !!síííí!! Sé que ando perdida, pero he de reconocer que me he vuelto muy vaga a la hora de postear y es que tengo que preparar la escena, buscar la hora con mejor luz para las fotos (no ...

Como podéis ver es una especie de casita hecha con trapillo para el gato de mi hija, el patrón lo copié de una página de internet (no sé deciros cual) y creo que estaba en Finlandes; al final voy a sa ...

Recomendamos