comunidades

Ositos con toallas



Imagen 0


En el tutorial de hoy vamos a hacer dos ositos doblando una toalla. Yo siempre había hecho animales con toallas faciales o toallas para desmaquillarse. Pero en el vídeo de hoy hago uno de los dos ositos con una toalla de lavabo.

Es verdad que sale más caro si usamos el osito para regalar, pero también es verdad que es mucho más práctico. A mi me parece que es una idea muy buena para bautizos, baby showers. Pero vale también para fiestas de niñas pequeñas, sobre todo si usamos toallas más grandes.

La dos toallas las he comprado en Primark, la pequeña me costo 1 euro y la grande creo que cuatro. Lo curioso de este vídeo es que no sólo probé con una toalla más grande, sino que la toalla era estampada y yo pensé que eso iba a estropear el oso, y francamente, creo que a mi me gusta más. Que opináis?

En un post anterior:http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/5-ideas-de-regalos-con-toallas_1273082.html os puse otras ideas de regalos con toallas.

En este vídeo podéis ver el paso a paso


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY libro fácil o mini libreta usando una hoja de papel DIY libro fácil Hoy os enseño dos formas distintas de hacer un libro. Se pueden hacer de distintos tamaños y son ideas muy útiles para tareas es ...

Recomendamos