Me apetecía hacer un DIY en el que no hubiera que pintar, ni pegar, ni coser..., ¿pero entonces? os preguntaréis...¡qué clase de DIY es este! Pues uno sencillito sencillito...¿no os lo creéis? pues mirad:
Lo único que necesitas es recopilar por tu casa CDs o DVDs en desuso, ya sabes rayados, de publicidad, repetidos, los que grabaste hace mil años y no has vuelto a utilizar, o los que grabaste mal y tuviste que desechar..., hazte con una buena remesa.
Después colócalos en la mesa formando una especie de flor y úsalos como bajo plato para adornar la mesa. Si quieres puedes unirlos con cinta adhesiva de doble cara, pero no es necesario, salvo que tengas niños o invitados de esos que lo andan toqueteando todo...
También puedes utilizar algún otro como base para una vela...
O para una jarrita con flores...
No olvides marcar el sitio de cada comensal. Sólo hay que escribir el nombre o en este caso la inicial de la persona con un rotulador de tiza líquida.
Pon un platito para el pan, las copas, los platos, los cubiertos... y ya sólo te hace falta una buena comida/cena y por supuesto buena compañía :)
Como en el montaje de esta mesa sólo he necesitado cosas que tenía por casa y por tanto el coste ha sido cero patatero me uno con esta entrada al Finde Frugal de Colorín Colorado, puedes ver el resto de propuestas pinchando en la imagen:
Además como he reciclado CDs y DVDs , me uno también al Yo Reciclo de Creando Utopías, pincha en la imagen para ver qué proponen las demás participantes:
Espero que os haya gustado ^_^ y que paséis un fin de semana GENIAL!!