¡Buenas!
Ya queda poco para el día de los enamorados y quiero daros algunas ideas, para que con tiempo, podáis preparar algo chulo a esa persona especial.
El año pasado os subí un post con la receta de bombones caseros, como idea para regalar el día de los enamorados, ¡o cualquier otro día! y también las ideas para regalar en San Valentin, como la caja de los sentidos, una caja que se adapta a todos los presupuestos y que es súper original y variada. Si no habéis visto cualquiera de esos dos posts, os animo a leerlos, que seguro que os dan muy buenas ideas para regalar en este o en cualquier otro momento.
La verdad es que la caja de los sentidos, me parece el regalo ideal, porque es muy original, con diferente contenido y puedes hacer regalos muy originales, por muy poco dinero, vamos como os decía antes se adapta a todos los presupuestos, así que, echarle imaginación, ¡y sorprenderéis a vuestra pareja!.
Pero en esta ocasión, quiero daros otras ideas, ¡regalar experiencias!. ¿A que me refiero con regalar experiencias?. A que regaléis momentos para disfrutar, juntos.
- Regala una cena en un sitio especial, en un sitio que os recuerde a cuando empezasteis a salir juntos, en vuestro sitio favorito o en ese sitio que siempre decís de ir, pero aún no habéis ido.
- Regala un plan de todo el día con Spa, comida y cine. Disfrutaréis de pasar 24h juntos haciendo cosas especiales y pasando un día inolvidable.
- Haz tarjetas de regalo con varios planes que os apetezcan para hacer en los próximos días (poner fecha para hacerlas, porque si no, al final se olvidará y serán cosas que no hagáis nunca).
- Sorprende con un viajecito sorpresa, aunque sea a media hora de casa, para pasar el día visitando otro pueblo, ciudad o lugar que os apetezca y si puedes pagar un poquito más, aprovecha para coger una noche de hotel en el sitio que visitéis, así aprovecharéis más el viaje.
- Si a tu pareja siempre dice que le gustaría hacer un curso de cocina, de repostería, de baile, manualidades, etc. Compra el curso para los dos e ir juntos aunque para ti no sea el planazo de tu vida, seguro que para el otro es una ilusión doble, hacer ese curso que tanto quería hacer y además con la persona que quiere. Pasaréis una mañana, tarde o día aprendiendo a hacer algo chulo, y quizás se te despierte a ti también el interés por esa afición que tiene tu pareja.
Y si no tienes pareja, no te agobies, que es un día más y tienes mil planes para hacer con la familia y amigos, que este año además, cae en domingo, así que es un día, como otro cualquiera, para disfrutar, ¡y no amargarse!.
Estas son mis propuestas para este San Valentín, porque si algo he aprendido en estos últimos años, es que con este tipo de vivencias, que se experimentan viajando, haciendo cursos, visitando ese sitio que tenemos al lado y que nunca visitamos, es que todas esas cosas son las cosas que nos llevamos en esta vida, que nos hacen aprenden, compartir, abrir la mente y disfrutar a tope de la persona que tenemos a nuestro lado, al fin y al cabo, un compañero o compañera de vida y de experiencias que enriquecen tu vida al máximo.
Así que, disfrutar de este día, ¡a vuestra manera!. Os mando un beso muy fuerte y mucho mucho amor, para los 365 días del año, que eso es lo importante.