Que regalar el día del padre

Que regalar el día del padre

papá te mereces un monumento mr wonderful
Fuente: Mr. Wonderful

El 19 de marzo llega el día del padre y otra vez toca darle vueltas a la cabeza para pensar en un regalo. Lo primero que suelo pensar es ¿Qué puede necesitar?. Se le ha roto el reloj y necesita uno nuevo, le apasiona los deportes y este fin de semana su equipo juega contra uno de los grandes… Si no se me ocurre nada, siempre existe la última opción (sólo utilizado en casos de emergencia) de las tres C-s: Colonia, Calcetines y Corbata. ¿Y si les damos otro uso a uno de ellos?

Puede que tu padre tenga un montón de corbatas, tantas que seguro habrá alguna que está cogiendo polvo en el armario desde hace tiempo. Escoge una que ya sabes que no la utiliza o que no le tenga un cariño especial. Una vez que lo tienes puedes realizarle esta funda para guardar sus gafas de ver o las de sol. Es muy fácil y si se te da mal la costura, puedes hacerlo con pegamento textil.

reutilizar corbata para el dia del padre
Fuente: countryliving

Mi padre por ejemplo, no es nada de corbatas. Yo creo que sólo tiene una corbata, la de mi boda. Por lo tanto no podría reutilizar la corbata. Pero por ejemplo, si le podría realizar una funda para su móvil o tablet. En este tutorial encontrarás como puedes realizar una funda de fieltro para móvil o tablet de una manera sencilla.

tutorial funda de fieltro para movil y tablet
Fuente: crealoo.com

¿Y tu padre? ¿Es de los que tiene muchas corbatas o le gustan las nuevas tecnologías? O puede que le gusten las dos cosas. ¿Que sueles regalarle?

La entrada Que regalar el día del padre fue publicada primero en me mola el diy.

Fuente: este post proviene de me mola el diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de ponerme a escribir me gusta mirar lo que he escrito en años anteriores y al leer los dos post (1 y 2) de San Valentin que he realizado anteriormente, me he dado cuenta de que siempre opto por ...

Mi centro de mesa de navidad Me encantan las piñas, me traen recuerdos de días en familia. Tengo familia de pueblo de piñoneros y cuando veo una piña me acuerdo de los veranos que pase allí y lo mucho ...

Recomendamos