¿Qué puedes regalar el día de Reyes?

Sugerencias para los detalles personales

El día de Reyes tenemos la ilusión a flor de piel, y nos esmeramos para que nuestros seres queridos reciban un detalle muy especial. Para ello, sacamos de nuestra particular caja de los tesoros el ingenio y la fantasía, poniendo los cinco sentidos para elaborar adornos que resulten inolvidables todo el año.

Las aficionadas a las manualidades tienen la suerte de poder realizar personalmente detalles maravillosos, ayudando a sus Majestades en la mañana feliz  del 6 de enero. Para que eches a volar la inspiración, te ofrecemos un mágico escaparate de sugerencias, todas elaboradas por nuestras lectoras.

Orial nos deja embelesadas con sus cajitas decoradas con decoupage. ¡La técnica resulta muy apropiada para los adornos de sobremesa, y las flores son un motivo que agrada a todo el mundo!

El reciclaje de los CD permite increíbles montajes de bisutería y adornos en mosaico, sin más que cortar el disco en pedazos y meterlo en el horno con los pigmentos escogidos. El espejo de Sandra1973 mide 70 cm de ancho, y lleva mosaico de CD y piezas de cerámica. ¡Fantástico!

¡Marcapáginas en punto de cruz, otra idea súper adecuada! Aquí vemos los que ha bordado Anisnofla para su familia. "Aproveché trozos de tela de lo que va quedando de otras cosas, y luego los he endurecido con cola blanca y agua. Les he hecho un agujero y he puesto cintas de adornar paquetes. Yo creo que han quedado bastante aparentes", explica la artista. ¡Seguro que tendrán mucho éxito!

¡Las muñecas de trapo nos tocan la fibra más sensible con su aspecto tierno y desvalido, necesitado de inmediatos achuchones! La que ha confeccionado Tegus nos hace suspirar de ilusión. ¡Qué ganas de encontrarla el día de Reyes sentada en nuestros zapatos!

Los famosos espejos 'Malma' de Ikea se dejan adornar así de bien para convertirse en regalos exquisitos. Aquí vemos los de Belfy, Ayla71, Benedetti y Sabruja.

Otra opción ideal para los regalos son los vestidos de muñecas. Aquí vemos las creaciones de dos consumadas diseñadoras de moda en miniatura, Ovelisca y Galera.

Más vestidos de muñecas con las deslumbrantes aportaciones de Fascinante y Dorthy. ¡Qué niña no perderá el habla ante semejantes regalos!

Otra manualidad de gran éxito este año ha sido el scrapbooking. Una de las grandes expertas, Xhania, nos enseña uno de sus refinados trabajos, un álbum de tela y papel que hizo para regalar en una boda. "Es un poco más complicado combinar los dos materiales, pero no imposible, ya que yo he hecho uno pegando papel sobre tela".

El rico panorama del cartonaje nos permite realizar impecables detalles decorativos, muy apropiados para regalar en Reyes. ¡Los exquisitos trabajos de Lansalsa y Maxia son suficiente demostración!

El fimo ha sido una de las estrellas del año, y Guppy lo domina a la perfección, consiguiendo adornos que podrían figurar en los escaparates de las mejores tiendas. Aquí vemos sus multicolores brochas de afeitar.

Cierra esta encantadora galería de sugerencias el baúl con 'Malma' de Ramy, que fue realizado por encargo y tuvo el éxito imaginable.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

punto

Hola Princesassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno un poco tarde para esta entrada, pero no quería desvelar los regalos jajajaja Espero que hallais entrado con el pie derecho este año y que ademas los Reyes Magos os hayan dejado todo lo bueno que merecéis. Aquí os dejo una muestra de mas bufandas que tejí para la "family" son cuellos facilítos y muy de moda de esos que se llama creo que ...

papel

Hago un alto en el camino (con el calendario Magnolia) para enseñaros algo que llevaba al menos 2-3 años queriendo hacer, y que era, preparar los regalitos de Reyes de forma original, distinta, poco convencional, mediante papel Kraft y adornos de scrap. El tiempo apremiaba, las prisas con las compras de ultima hora me retrasaron bastante el trabajo, pero procuré que cada uno tuviera su toque, y pa ...

más manualidades camellos joya ...

¡Feliz Cabalgata de los Reyes Magos! ¿Ya has adornado la chimenea y la entrada de casa para los camellos, pajes y reyes? ¿Bordaste alguna joya con motivo de los Reyes Magos? ¿Aprovechaste este día para personalizar algún atuendo? Inspírate de este bonito conjunto para bebé y sal a lucir tu obra por las calles de tu ciudad. El Club de las Labores Regala punto de cruz, visita www.3meses.net

general

Desde que soy pequeña, me han encantado los regalos hechos a mano.  Una carta romántica,  un álbum de fotos, un calendario personalizado… Existen cientos de manualidades que pueden sorprender a esa persona especial. Ahora se acerca esa fecha dedicada a las “mamis” al menos aquí en España, aunque como ellas dicen, ellas son madres todo el año.  ¿Por qué no aprovechamos y les hacem ...

ideas regalos diy

Los nombres actuales de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecen por primera vez en el famoso mosaico de San Apollinaire Nuovo (Rávena) que data del siglo vi, en el que se distingue a los tres magos ataviados al modo persa con sus nombres encima y representando distintas edades. Aún tendrían que pasar varios siglos, hasta el siglo xv, para que el rey Baltasar aparezca con la tez ...

decoración diy inspiración ...

La navidad no es solo adornos por toda la casa y por todos los lados, o muchas citas y reuniones familiares para sentarse en la mesa y disfrutar de una buena cena, también es sinónimo de regalos y esta es la parte que vamos a ver en la publicación de hoy. Evidentemente la navidad es mucho mas que eso que mencionaba, yo lo creo así, pero aquí solo estamos para ver esa parte. Regalos de Papa Noel, r ...

navidad
Ideas para crear los detalles más sencillos, cálidos y hogareños

Estos ejemplos te servirán de inspiración para aprovechar los materiales más humildes en la decoración navideña.

costura artistas

Hoy en " Muebleando otra vez" tenemos artista invitada , se trata de Berta , la creadora de Beruta , y que es Beruta ? una tienda que se encuentra en el casco viejo de Pamplona y también tiene su web. Puedes darte una vuelta y sumergirte en su maravilloso mundo , creado con sus manos , es una delicia , para empezar todos los muebles de su taller los ha ido recuperando poco a poco , los ...