Las aficionadas a las manualidades tienen la suerte de poder realizar personalmente detalles maravillosos, ayudando a sus Majestades en la mañana feliz del 6 de enero. Para que eches a volar la inspiración, te ofrecemos un mágico escaparate de sugerencias, todas elaboradas por nuestras lectoras.
Orial nos deja embelesadas con sus cajitas decoradas con decoupage. ¡La técnica resulta muy apropiada para los adornos de sobremesa, y las flores son un motivo que agrada a todo el mundo!
El reciclaje de los CD permite increíbles montajes de bisutería y adornos en mosaico, sin más que cortar el disco en pedazos y meterlo en el horno con los pigmentos escogidos. El espejo de Sandra1973 mide 70 cm de ancho, y lleva mosaico de CD y piezas de cerámica. ¡Fantástico!
¡Marcapáginas en punto de cruz, otra idea súper adecuada! Aquí vemos los que ha bordado Anisnofla para su familia. "Aproveché trozos de tela de lo que va quedando de otras cosas, y luego los he endurecido con cola blanca y agua. Les he hecho un agujero y he puesto cintas de adornar paquetes. Yo creo que han quedado bastante aparentes", explica la artista. ¡Seguro que tendrán mucho éxito!
¡Las muñecas de trapo nos tocan la fibra más sensible con su aspecto tierno y desvalido, necesitado de inmediatos achuchones! La que ha confeccionado Tegus nos hace suspirar de ilusión. ¡Qué ganas de encontrarla el día de Reyes sentada en nuestros zapatos!
Los famosos espejos 'Malma' de Ikea se dejan adornar así de bien para convertirse en regalos exquisitos. Aquí vemos los de Belfy, Ayla71, Benedetti y Sabruja.
Otra opción ideal para los regalos son los vestidos de muñecas. Aquí vemos las creaciones de dos consumadas diseñadoras de moda en miniatura, Ovelisca y Galera.
Más vestidos de muñecas con las deslumbrantes aportaciones de Fascinante y Dorthy. ¡Qué niña no perderá el habla ante semejantes regalos!
Otra manualidad de gran éxito este año ha sido el scrapbooking. Una de las grandes expertas, Xhania, nos enseña uno de sus refinados trabajos, un álbum de tela y papel que hizo para regalar en una boda. "Es un poco más complicado combinar los dos materiales, pero no imposible, ya que yo he hecho uno pegando papel sobre tela".
El rico panorama del cartonaje nos permite realizar impecables detalles decorativos, muy apropiados para regalar en Reyes. ¡Los exquisitos trabajos de Lansalsa y Maxia son suficiente demostración!
El fimo ha sido una de las estrellas del año, y Guppy lo domina a la perfección, consiguiendo adornos que podrían figurar en los escaparates de las mejores tiendas. Aquí vemos sus multicolores brochas de afeitar.
Cierra esta encantadora galería de sugerencias el baúl con 'Malma' de Ramy, que fue realizado por encargo y tuvo el éxito imaginable.