Algunos aún nos preguntáis a menudo que es eso del "Guachi Tape", jeje, o cualquier cosa rara que acabe en Tape. Así que por eso llevo días recopilando ideas sobre los miles de usos que permiten estas bonitas cintas japonesas.
El Washi Tape, para que todos nos entendamos, es simplemente una especie de celo o cinta de papel decorada, de origen japonés o koreano y que se ha puesto muy de moda en el mundo crafty y handmade, es decir, EN EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES.
La verdad que sirve para todo y debido a su alta calidad incluso lo puedes pegar y despegar tantas veces como quieras sin que deje ni un sólo residuo sobre las superficies.
Nosotros lo usamos en nuestras fiestas para colgar incluso las banderolas sobre la pared y luego cuando lo quitamos la pintura queda intacta.
Hay miles de colores, estampados y texturas, y sus variedades son infinitas. Tanto que ya se han puesto a la venta los Masking Tape o Deco Tape que no son ni más ni menos que lo mismo pero en otro formato. Un conjunto de hojitas de diferentes colores y texturas con un pre-corte para facilitarte su uso.
En Cocottó ya los tenemos a la venta, así que podéis echar un vistazo aquí.
Nuestra intención para hoy era mostraros como decorar con esta bonita cinta vuestros objetos, vuestras agendas e incluso vuestra casa, pero no nos a dado tiempo a recopilar todos los datos :( , así que os dejo una idea DIY rápida y sencilla para que empecéis a calentar motores y para mañana nos quedamos preparando una más detallada sobe todos los usos taaaaan originales que permite este bonito elemento llamado Washi Tape, Masking Tape o como queráis llamarlo.
Prometido! ASÍ QUE HASTA MAÑANA... y ahora os dejo con vuestro tutorial de Sarah Hearts para hacer las cestas con platos de papel.
Es muy sencillo si sigues los pasos de las fotos.
Y el resultado sorprendente!
Espero que os haya gustado.
Hasta mañana chic@s.
Besitos ;*