No sé a vosotros pero a mi los lunes me cuesta arrancar motores, Son de esos días que me gustaría que duraran mas de 24 horas porque necesito un tiempo extra para empezar.
Pues bien, para endulzarnos un poco y hacer mas llevadera la jornada hoy os traigo una forma para presentar nuestros dulces de una forma muy fácil y original y que hará las delicias de nuestros peques y no tan peques de nuestras fiestas infantiles y celebraciones.
Se trata de los Push up cake pops, unos envases de plástico que podéis encontrar en cualquier tienda online de repostería creativa. Lo mejor de todo es que son reutilizables los podemos lavar y volver a utilizar cuantas veces queramos.
Preparación:
Hacemos un bizcocho en un molde grande para que nos quede lo mas fino posible.
Con un molde circular o el mismo envase de nuestros push up cake pops cortamos el bizcocho en círculos.
Cortamos las fresas en trocitos pequeños.
Hacemos una crema o nata montada y vamos rellenando nuestros envases alternando capas de bizcocho, fresas, crema y así sucesivamente hasta rellenar todo el envase. Al final terminamos con crema y adornamos como mas nos guste.
Y quedan así de bonitos y apetitosos...a vuestros peques les encantará.
También podemos rellenar con el bizcocho y la crema que queramos y así tener de diferentes colores y sabores. Como veis las posibilidades son infinitas.
Aquí algunos ejemplos de como quedarían.
Espero que os haya gustado...Y hasta pronto
fuente