Ahora que ha llegado el buen tiempo y vamos más fresquitas, podemos lucir mejor nuestra bisutería. Y es que en invierno entre jerséis de cuello alto, bufandas, guantes y todo... ¡no se luce nada! Sin duda las pulseras de cuero combinan y le dan estilo a cualquier vestimenta.
Como estamos con el especial de bisutería, hoy vamos a ver un material para hacer pulseras muy bonitas y que se pueden combinar con cualquier prenda, el cuero. Con unas cintas de cuero y unos abalorios podemos hacer auténticas maravillas. Es importante estos materiales para obtener unas buenas pulseras de cuero.
El estilo de la pulsera depende de lo que queráis, se pueden hacer simplemente metiendo los abalorios en el cuero y poniendo el broche, o se pueden trenzar las cuerdas, montarlas, cruzarlas alternando abalorios, etc. Os dejo alguno ejemplos de nuestras usuarias que sólo con ver la foto se intuye muy bien cómo se hacen. La imagen de arriba es de nuestra amiga estrellachata.
Además de abalorios el cuero se puede combinar con otros materiales como la alambre por ejemplo, como podéis ver en una de las imágenes. No dudes en comentarnos qué te ha parecido este hermoso proceso para realizar unas pulseras de cuero.
Imágenes: amaranta41, jantela, Nekbhet, estrellachata, olaguiyus, carines.
¿Os gustan? ¡Probad y enseñarnos fotos!