Hace unos días, una tarde de aburrimiento me puse a hacerme una pulsera, me gustó tanto el resultado y creo que es tan combinable que en mi primera entrada quería compartirla.Los materiales son muy sencillos e incluso sustituibles si no tenéis estos mismos, así que no me lío más y empiezo con los materiales!
El hilo puede ser: Cola de Ratón, Hilo de hacer crochet ( sólo tendréis que darle más vueltas sobre la cadena), incluso cordón de zapato, ¡el caso es aprovechar lo que tenéis por casa!
Cortamos dos trozos de cadena a medida de la muñeca. Atamos el hilo a las dos cadenas de este modo.
Vamos pasando el hilo por los eslabones de la cadena a modo de trenzado.
Seguimos hasta abajo, al terminar hacemos un nudo y cortamos el sobrante. Si queremos podemos poner un poco de pegamento en los nudos para asegurarlos mejor.
Ahora cogemos el hilo de pescar y lo atamos a un eslabón de la cadena y metemos 3 o 4 bolitas. Pasamos el hilo por el siguiente eslabón y metemos una bola dorada y así sucesivamente hasta terminar.
Al llegar al último eslabón hacemos un nudo asegurándolo bien. Para finalizar ponemos el cierre y las argollas para poder cerrarla. En la última argolla he puesto unas bolitas para darle un toque más personal ;)
Y este es el resultado final :
Espero que os haya gustado , que lo pongáis en práctica y que os paséis para leer mis próximas entradas :)
Un beso grande!