Hoy he decidido mostraros como hacer una pulsera veraniega perfecta para lucir esta temporada, pero como otras veces ya os he comentado, cambiando materiales y colores, pero utilizando la misma idea podemos crear esta misma pulsera para lucirla cualquier época del año.
Como siempre empezaremos esta pulsera veraniega viendo los materiales que vamos a utilizar.
Veamos, para mi pulsera veraniega usé dos colores distintos de cola de ratón, azul y blanco, un hilo de perlas, un conector, en esta ocasión he utilizado el símbolo infinito, terminales planos, anillas y cierre.
Lo primero que haremos sera una trenza, podéis hacer la trenza que mas os guste, para esta pulsera, me he decidido por una trenza de 5 cabos con un hilo fijo. Esta trenza se realiza dejando un hilo fijo, el de perlas, he ir cruzando los otros cuatro. Si os gusta podéis ver como hacerla aquí.
Lo siguiente es anudar dos hilos al conector, para ello he utilizado el nudo alondra.
El último paso es unir la trenza y el conector con unos terminales planos y colocar el cierre, si queréis para darle un acabado diferente podéis colocar unos pequeños colgantes en uno de los extremos de la pulsera.
Esta pulsera la podéis llevar junto con otras pulseras, yo me la pongo con unas sencillas pulseras de rocalla y canutillos.
Nos vemos en el próximo tutorial.
Maria Mercè