Diy-Inspiration Idea guardada 9 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Pulsera DIY tejida a crochet con mostacillas



Hoy les presento esta nueva idea, espero que les guste, y la puedan poner en practica, como ustedes saben el crochet, nunca pasa de moda, y a través de los años se ha venido implementando más, no solo en el vestuario si no que también, en los accesorios, hasta es aplicado en piezas de decoración.

Bueno yo quise hacer esta idea facilita, para que ustedes se pongan a hacerla y porque no venderla e incrementen sus ingresos. Con esta idea, ustedes pueden sacar muchas mas ideas, como por ejemplo en lugar de hacer una pulsera pueden hacer un collar, un cinturón, decorar unas sandalias, un vestido, un accesorio para el cabello, ect, en fin hay muchos usos que de esta sencilla idea, ustedes pueden crear mas proyectos.

Recuerden que se pueden suscribir a mi canal, haciendo clic en el siguiente enlace: DIY- INSPIRATION, Activen la campanita de notificación así se darán cuenta cada vez que yo subo un vídeo.

Los materiales que vamos a utilizar son:

* Hilo para crochet color azul, ustedes pueden escoger el hilo que quieran.
* Aguja para mostacilla
* Aguja de ojo largo
* Mostacillas de diferentes colores, preferiblemente checa, #11.

Ahora si vamos manos a la obra!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aretes en alambre de acero con perlas

En esta idea les enseño com hacer sus propios aretes en alambrismo, mezclando perlas, yo los elabore con el proposito de crear y dar a conocer como podemos elaborar nuestros propios accesorios de mane ...

Recomendamos