Looks and DIY Idea guardada 21 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Pulir el cuello de una camiseta ¡muy fácil y rápido!

¡Hola amores! Otro martes más os recibo con los brazos abiertos, aquí en nuestro espacio Looks and DIY, para hablar de un tema que nos apasiona, la costura :) Hoy quiero enseñaros la técnica que utilizo para pulir el cuello de una camiseta ¡De forma muy fácil y rápida!

Píldoras de costura

Os quiero dar la bienvenida a la nueva sección que he titulado PÍLDORAS DE COSTURA, un nuevo tipo de video más cortito donde voy a dar solución a preguntas concretas. Me gusta mucho el término “pildora” porque en muy poco tiempo vamos a aprender técnicas muy útiles que nos servirán en la confección de muchísimas prendas

En el video de hoy, como os comentaba más arriba, voy a enseñaros como conseguir un acabado perfecto en vuestros cuellos de camiseta en tan solo unos minutos.

Cómo pulir el cuello de una camiseta

Podemos pulir el cuello de una camiseta de varias formas: con unas vistas, bies o con una cinta de la misma tela que nuestra camiseta. Este rectángulo, como os explico en el video lo cataremos en diagonal , es decir, al bies. La cinta resultante tendrá más elasticidad que si la cortamos al hilo, lo que nos permitirá amoldarla a la forma del cuello perfectamente.

Son muy poquitos pasos y estoy segura de que los cuellos os van a quedar perfectos con esta técnica :)

Cuello camiseta paso a paso:



Los materiales para rematar el cuello

Metro, para medir el contorno del cuello de nuestra camiseta

Cinta al bies del mismo tejido que el utilizado en nuestra prenda

Útiles de costura: máquina de coser, hilo afín a la tela, alfileres…
Puedes ver el tutorial completo de este vestido manga kimono.

Espero que te ayude este tutorial y pulir cuello de camisetas sea coser y cantar :)

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo!

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un enterizo con top cruzado

¡Lo estabais deseando y yo también! Un nuevo tutorial de costura dónde aprender a realizar un mono enterizo con top cruzado ¡yeah! Tras el tutorial: transforma 2 camisetas en 1 camiseta cruzada, me qu ...

Recomendamos