Feliz de llegar a la cita y deseosa de ver los instantes que comparten las demás participantes, ya que he visto que no solo nos muestran sus fotografías si no las historias detrás de ellas.
Y claro, cada foto tiene un porque, un tiempo, un lugar así que compartiré algo de ellas.
La Puerta y Calle están ubicadas en el centro histórico de La Firenze del Sud, así es como se le conoce a la ciudad de Lecce, Italia. Debes saber que en Italia los centros históricos están tutelados por el comune (municipio), por tal motivo permanecen como en sus orígenes, aún en las restauraciones se respeta la arquitectura original; cuando visitas estas zonas seguramente encontrarás casas, calles y negocios pintorescos como antaño.
Febrero es el mes del despertar de los almendros y la continuación del crecimiento del trigo
Así como otras participantes comparten sus ciudades y paisajes, compartiré lo que ofrece esta parte del mundo
Agradezco a Flor de Mums & Kids in Madrid por permitirnos compartir nuestras fotografías en el calendario 2016, mis temas seleccionados para las 4 fotografías son Porte, Paesaggi della campagna, Fiori e Strade dItalia
12+4.0=16 - Febrero nos reúne cada día 4 del 2016, con las mejores 4 fotografías del mes, las categorías sugeridas aunque no obligatorias son: Naturaleza, Gastronomía, Recuerdos y Retratos. Con la posibilidad de que algunas de las fotografías sean publicadas en blanco y negro. Aquí puedes ver las demás participantes
Si Dios lo permite nos vemos en Marzo
Eli R.