comunidades

Proyectos de reciclaje con niños

Reciclar con niños puede ser una forma de desarrollar su creatividad y decorar en casa con elementos hechos por ellos mismos. Podemos convertir botellas de plástico en macetas. Sólo tenemos que cortar las botellas y pintarlas.

http://kidcrave.com

Caja de luz
Uno de los objetos de decoración que está más de moda en estos momentos en la caja de luz. Os dejamos un videotutorial con todos los pasos para poder montar tu propia caja de luz en casa. Podemos reciclar cajas de cartón o madera para crear nuestro proyecto infantil. En el blog puedes ver el paso a paso de esta caja de luz:

Materiales

Para montar nuestra caja de luz necesitamos cuatro tablillas para la estructura, una tabla más para la base y una tapa de plástico translúcido que nos permita decorarla y que deje pasar la luz. Además, vamos a pintar con pintura blanca el interior y decoramos las maderas con un papel para decoupage. En nuestro canal de Youtube puedes ver muchos más vídeos. Puedes suscribirte para no perdete ninguno de nuestros proyectos sobre decoupage, tapizado, sublimación o transfer.


Camiseta decoradas
Una forma de decorar camisetas y reciclarlas mientras juegamos con niños es estampar imágenes. Podemos emplear frutas o verduras para crear nuestros propios diseños.


http://www.goodhousekeeping.com

Árboles con huellas
Un regalo para las Navidades que seguro que enamora a más de un miembro de la familia son los árboles con huellas. Para que los peques de la casa pongan sus huellas solo necesitamos tampones de tinta de varios colores.

http://www.goodhousekeeping.com

Decorando la habitación
Con cinta de carrocero podemos crear un espacio de juego en el suelo de las habitaciones.

http://www.goodhousekeeping.com

Reciclaje de cajas de cartón
Con cajas de cartón y pintura podemos montar desde una cocinita hasta una casa o cualquier vehiculo.


https://yandex.ru


https://creativebusstop.com

Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejamos algunas ideas para reciclar y decorar pequeños objetos en casa usando muy pocos materiales como el papel y la pintura. Empezamos con las perchas de madera. En el blog, Inventando Baldosas A ...

Etiquetas: diy

Recomendamos