Como ya sabéis las páginas se hacen a mes pasado, así que vengo con marzo cuyos temas eran: Día del Padre o Escapada de Semana Santa.
Me he decantado por la segunda y he plasmado nuestra excursión por un lugar precioso, de esos donde la naturaleza te deja con la boca abierta, de ahí que el color principal de este mes sea el verde.
Si quieres saber algo más del Barranco de Valdoria, AQUÍ está el link a mi blog de viajes.
Sobre una de las páginas del libro entintada con distress he dibujado y pintado el tronco de un árbol, las hojas, en distintos papeles de color verdes, están recortadas y envejecidas una a una, el título está realizado con letras de la troqueladora de Martha Stewart.
La siguiente página corresponde a las fotografías que están enmarcadas por elementos decorativos troquelados con predominio de los tonos verdes y rojizos.
Os dejo alguna fotografía con los detalles.
Muy justo pero he llegado a tiempo para participar en el reto de abril de
12 meses un Project Book
¡Hasta pronto!
Besicos
.