comunidades

Probando Lego Vidiyo

Hola holaaaaa

El otro día os lo contaba por Stories de mi Instagram y hoy os traigo una pequeña muestra de lo que hemos estado haciendo con Lego Vidiyo gracias a Home Tester Club que nos ha enviado CANDY MERMAID BEATBOX



Os cuento un poquito lo que hemos tenido que hacer

Lo primero que hemos tenido que hacer es descargar la App gratuita y permitir el acceso de la cámara a la aplicación.

Ahora toca escoger la canción favorita que quieres de entre más de 30 que vienen de artistas nacionales e internacionales.

Es hora de escanear nuestro Bandmate o Beatbox y tachaaaaannnn nuestra Sirena cobra vida en la pantalla

Ahora viene lo chulo, crear un video musical con la aplicación y nuestra CANDY MERMAID BEATBOX. Para ello hay que hacer click en los diferentes BeatBits e ir añadiendo efectos chulos a nuestro videoclip.

Una vez acabado el videoclip toca compartirlo en el muro de la propia app de Vidiyo o bien guardarlo en la galería de imágenes para compartirlo con los amigos.

Lo primero que debo destacar de la aplicación, que la ha estado usando exclusivamente mi hija, es que mientras se carga no deja de advertir que hay que tener cuidado con la privacidad y el entorno en el que se graba para salvaguardar donde estas y no compartir imágenes de otras personas o tuyas propias.

Nos ha gustado mucho esta nueva visión de Lego que incorpora el uso de las nuevas tecnologías para llevar más allá a sus personajes, sin olvidar que también se puede usar en modo tradicional, pero debemos reconocer que partir de los 7 años, que es la edad recomendada del juguete, ya empiezan a tener un uso más común de las tecnologías y esto les llama mucho la atención. Además el tema de crear videoclip, en nuestro caso, nos ha encantado, ya que nos da diferentes posibilidades con las opciones que vienen incorporadas.

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos