si me seguís por Instagram sabréis que fui elegida por Sampleo para probar unos esmaltes de uñas de Sally Hansen hace ya unas semanas. Si accedéis a mi cuenta veréis más fotos de la campaña
Os muestro el lote de pinta uñas que he recibido para probar voy de izquierda a derecha con los tonos
Miracle Gel Pink Promise ( Step 1)
Miracle Gel Rhapsody Red ( Step1)
Miracle Gel Shiny | Brillant Top Coat ( Step 2)
good.kind.pure Fruity Papaya
good.kind.pure White Tea Sheer
Insta-dri Half Cherry
Quería resaltar que me llamó mucho la atención la gama de esmaltes % veganos que se formulan a base de plantas con pincel 100% natural. Así que no llevan ingredientes de origen animal y ni se testa en ellos con el tapón de plástico reciclado No me puede parecer más maravilloso la verdad
Pues bien, esta marca número #1 en EE.UU no me ha convencido para nada. Prometía hasta 14 días de color y brillo y no ha sido así, en un par de días, 4 como mucho, el esmalte de mis uñas se han ido quitando, y eso que yo no trabajo limpiando, ni utilizando mis manos en trabajos tediosos.
Es una marca que viene pisando fuerte y promete #resultadosdesalonencasa peeeeero en mi caso os muestro un antes y un después muy ilustrativo en la foto.
Todas sabemos que las uñas con el paso de los días se quedan como veis en la foto de abajo el problema es que no han pasado los 14 días prometidos, tan solo me han durado 2 días y yo no soy de estar trabajando o limpiando a tope para que se estropee la manicura. En este caso, eran los esmaltes veganos, que me encantaban, porque hacer productos a base de plantas y no testar en animales es algo fantástico.
Con el resto de tonos que recibí me ha pasado algo similar, si no han sido 2 días han sido como máximo 4, así que por mi parte no me convencen.
Respecto al tono rojo que recibí al quitarlo me ha costado muchísimo y deja un tono rojizo en las uñas que tarda en quitarse, vamos que para mi no es de los mejores esmaltes que he probado.
Sabéis que me gusta ser sincera cuando doy una opinión de un producto, y eso es lo que reflejo aquí, es por eso que este producto NO LO RECOMIENDO.
En fin, seguiré buscando esmaltes, porque me encanta llevar las uñas pintadas, pero cuesta mucho encontrar duraderos.
Feliz semana a todos