Probando Elsa y Nokk acuáticos

Hola holaaaaaa

¿Cómo estáis ? Hoy os traemos una nueva prueba de producto que hemos hecho, y si, digo traemos en plural porque esta vez mi hija es la gran protagonista de esta campaña tan chula que nos ha traído unas Navidades adelantadas.

monilandiamimundo


Gracias a la plataforma de marketing participativo Trnd España y a Hasbro Gaming, hemos podido probar en primicia Elsa y Nokk acuáticos.

Para que la campaña fuera lo más emocionante posible para mi hija, decidí que no le iba a contar que estábamos seleccionadas, así que para mi es todo un alivio que aún no tenga redes sociales, porque lo grité por todo lo alto en mi Instagram que como sabéis es la red que más uso.

Bueno al lío, una de las primeras cosas que se nos pedía en la campaña era ver su cara de felicidad al recibir el paquete, así que lo mejor era hacer un unboxing sorpresa como este



Como veis la sorpresa ha sido mayúscula porque es muy fan de Frozen, yo diría que tenemos el 80% de las cosas con algún dibujo de esta película.

El juguete es robusto y muy chulo, la verdad que los detalles y los acabados son fantásticos, aunque si hay que poner alguna pega es a Elsa, que lleva la falda de tela, pero la parte de arriba del vestido está pintada sobre la propia muñeca y eso no ha convencido mucho, prefiere que sea de quita y pon y más sabiendo que es de brillos, cosa que a mi hija le encanta. Nokk es un espíritu de la segunda secuela de la película Frozen, en color azul y mecánico ( por cierto el juguete no incluye las pilas) que camina presionando un botón, pero que hace muchísimo ruido, y al principio puede hacer gracia, pero acaba resultando un poco molesto cuando ya lleva un rato jugando.



Y ahora vamos a la parte más negativa que hemos encontrado en este juguete.

Si hay algo que nos encantaba es que fuera acuático, ¿qué niño/a no sueña con llevarse un montón de juguetes a la bañera? Y aquí es donde nos ha surgido el gran problema, aunque debo reconocer que a mi hija le seguía encantando, y se la oye decir ¡cómo mola! pero al final resulta ser tedioso. Resulta que Nokk necesita que le llegue el agua a su sensor para ponerse a caminar, el problema es que es tal la cantidad de agua que se necesita que no llega a tener estabilidad, y comienza a volcarse y no llegamos a disfrutar de su caminar por el agua, pero los que tenéis niños/as sabéis que esto para ellos no es ningún problema porque la imaginación y las ganas de jugar hacen que no haya barrera alguna para ellos, y aunque llegó a ser un poco frustrante, mi hija lo solucionó haciendo de submarino y avión al mismo tiempo mientras buceaba y volaba Elsa a lomos de su Nokk



Nuestra valoración global es un 7 para este juguete, por lo que os he explicado, pese a ser un gran juguete de calidad, consideramos que lo atractivo de ser acuático es mejorable.

Queremos dar las gracias a Trnd y Hasbro Gaming España por habernos dado esta oportunidad de probar este juguete, y esperamos seguir siendo elegidas en futuras campañas.

Pese a haber finalizado nuestra parte de la campaña, en cuanto a imágenes se refiere, debo confesar que sigue jugando ella sola sin necesidad de decirle si echamos alguna foto o vídeo para la campaña, porque como os he dicho es muy fan de este personaje.

Si vosotros también queréis formar parte de esta plataforma de marketing colaborativo os dejo mi invitación a la página con mi código para poder benefíciarnos obteniendo puntos de bienvenida

https://www.trnd.com/es/recommend/4e39de925342b390da452d84f4078536

Un abrazo para todos

#LaNavidadConHasbro #JuguemosConHasbro #proyectotrnd

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos