PRINCESA SOFÍA AMIGURUMI

Muy Buenos Días, Tardes o Noches, según donde se encuentren ^_^
Es un placer volverme a comunicar con uds. por aquí. Ya tenía mucho mucho tiempo y es que he estado algo saturada de trabajo, pero como extrañaba escribirles.
Hoy les quería mostrar nuestra Princesa Sofía, esta la regalamos para un cumpleaños, creación propia.
Lamento decirles que no tengo patrón :( apenas y logré terminarla, lleva muchos detalles que al final ya me estaba dando por vencida... Pero no lo hicimos! y el resultado fue súper satisfactorio.
La niña quedo encantada con su regalito lo cual es lo que más nos gusta; ver esas caritas de felicidad al recibir estos detallitos en los que dejamos un pedacito de nuestro corazón, pues cada trabajito que hacemos le ponemos mucho mucho cariño.
Espero les guste












Fuente: este post proviene de Blog de SANGAVI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tal amigos! He aparecido nuevamente, ya estaba extrañando poner unas palabritas por acá, recuerden que nos pueden seguir en Facebook, Twitter e Instagram, siempre como Sandbosk, en las redes soci ...

Muy Buenos Días, Tardes o Noches, según donde se encuentren ^_^ Es un placer volverme a comunicar con uds. por aquí. Ya tenía mucho mucho tiempo y es que he estado algo saturada de trabajo, pero como ...

Etiquetas:

Recomendamos