Esta es la primera, un poco sosa quizá, quería sobre todo introducir materiales poco habituales, por ejemplo en este caso la cara esta hecha de medias desechadas
Después la quise cambiar un poco, porque no me acaba de convencer. En esta ocasión introduje otro material poco utilizado como es la madera. Como me gusta mucho el reciclaje aproveché unos palitos de helado. Le cambie las manos, utilizando los pies de la anterior.
El segundo intento fue un angelito, me gustan mucho. También con la cara de media y la cabeza llena de rositas hechas a mano, con dos capas de vestido. La próxima vez saldrá mejor, pero no me disgusta el resultado.
La siguiente muñequita es de nuevo una buena mezcla de cosas recicladas, el vestido es de fimo, pegado a un pieza de resina que antes había sido un colgante, sus piernitas son de madera, bueno, ya sabeis, palitos de helado y a su pequeña cara de fieltro le acompañan unas bolitas de lana deshilachada a modo de cabellera. Bueno, no esta tan mal...
Y por el momento lo voy a dejar con esta hadita con alas. La verdad es que a las caras de medía es difícil pintarles unos ojos o bordarles una boca. Su singular peinado también es parte de la media reciclada. Y siguiendo con el reciclado, el collar que lleva al cuello es un pendiente que me quedó desparejado y las alitas están pintadas con laca de uñas. Bueno pensando en la mezcla tan dispar tampoco ha quedado tan mal...No?