comunidades

PRIMERA COMUNIÓN DE ADRIANA Y CAROLINA

Me asomo hoy por aquí para enseñaros los detalles que me encargó Vanessa para la Primera Comunión de sus dos hijas mellizas, Adriana y Carolina.

Hace ya muchos años, Vanessa me pidió unas camisetas para ella y sus dos peques, para lucirlas las tres conjuntadas, y de las que os hablé aquí.

Pues en esta ocasión, no quisieron quedarse sin sus camisetas personalizadas para un día tan especial para ellas.

Así que Vanessa me envió fotos de los vestidos y tocados que lucirían las dos en la ceremonia y a partir de ahí, como siempre, conseguí transformar las telas, fieltros, lazos y pinturas en un bonito regalo para ellas.

¿Queréis ver cómo quedaron? Aquí os dejo algunas fotos:













Como véis, Adriana sigue siendo fan del rosa y Carolina del celeste, tal como ya les hice sus camisetas personalizadas hace años.

Pero las camisetas no fueron solas y Vanessa quiso incluir también en el pedido unos recordatorios conjuntos para las dos, con los dibujos personalizados de ellas en el mismo recordatorio. Y quedaron así de bonitos:







La opción de hacer recordatorios conjuntos cuando dos hermanos reciben juntos su Primera Comunión me parece una idea muy bonita, ¿no os parece? Y deciros que Vanessa quedó encantada con sus detalles y espero que disfrutaran de un precioso día de celebración, ya que hubo mucha incertidumbre sobre si se podría celebrar finalmente la comunión por culpa de la pandemia y estaban un poquito desanimados. Pero seguro que todo salió genial.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Recomendamos