Primas conjuntadas.

Desde la semana pasada, en redes sociales os vengo enseñando el progreso de este trabajo que hoy publico. Son dos conjuntos de playa o piscina para dos primas hermanas que cumplen años en fechas muy cercanas. La madre de Rocío se puso en contacto conmigo y concretamos telas y colores. El resultado me parece espectacular.



El conjunto lo compone una toalla de baño (que no de ducha), una mochila, un neceser y una pequeña toalla. Como podemos ver, las toallas llevan destacado el nombre de las niñas, así como una franja decorativa con la misma tela.



En esta ocasión la tela escogida es un precioso estampado parisino con Mickey y Minnie como protagonistas. No costó mucho elegirla, Emma y Rocío están completamente enamoradas de Minnie.



La ondulina en gris destaca y combina muy bien con la tela principal.


Ha sido un poco complicado hacer las letras de modo atractivo en un estampado tan espaciado, pero algunas letras han quedado genial, como la I.



Las mochilas están hechas con las toallas de lavabo, forradas con vichy en rojo, un gran bolsillo exterior con el nombre bordado sobre tela roja con lunaritos blancos, asas regulables y bolsillo pequeño en el interior.











Cada conjunto incorpora un neceser de gran tamaño, con inicial identificativa y forro en vichy rojo. La foto me ha quedado extraña, parece un único neceser muy largo, pero en realidad son dos. Eso me pasa por hacerlos exactamente igual jajaja.



A los tiradores de las cremalleras les he puesto estas bolas de madera.


Estas estrellas de madera y la ondulina en rojo son algunos adornos más que me ha gustado poner.




Y por último, dos pequeñas toallas que incorporo como novedad a mis ya acostumbrados conjuntos de playa.



Muchísimas gracias por vuestra compañía.

Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Etiquetas: Conjunto de playa

Recomendamos