PRESENTACIÓN

    Hola a tod@s, hace casi un año empezamos con la afición de las manualidades con arcilla polimérica, más conocida por la marca comercial "Fimo".
    Empezamos creando pequeñas figuras y muñequitos para nosotros y para regalar a los amigos, y poco a poco, a la vez que íbamos ampliando el repertorio de trabajos nos fueron surgiendo los primeros encargos. La verdad es que  no prentendemos, ni creo que lo lograramos, ganarnos la vida con ello, pero es una manera de incentivar nuestra afición y de premiar la dedicación de tantas horas de trabajo.
A la vez que empezamos a tener los primeros encargos, nos dimos a conocer en redes sociales (Facebook, Twitter, Blogger) y llegamos a abrir nuestra propia pagina web ( www.sinmoldes.com ), incluso llegamos a crear un usuario aquí, en facilísimo, el cual le dimos de baja por no poder atenderlo debidamente.
Este nuevo año volvemos, con mas ganas, a crear aquí un canal donde exponer nuestros trabajos lo más actualizado posible, incluso una tienda donde poder comprar (ecomercadillo).
Sin más, esperamos que nuestros trabajos sean de vuestro agrado.

Un saludo

Sin Moldes
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

iradra migatorosa red.facilisimo.com ...

Hay que darles la bienvenida a dos flamantes blogueras de manualidades, estas son Iradra y Migatorosa quienes se unen a nuestra Red facilisimo.com Iradra y Migatorosa tienen sus propios toques personales y estilos en sus obras, así que ha llegado el momento de ver sus grandes trabajos. Analizando las manualidades de Iradra y Migatorosa, empezamos por Irada, desde su blog personal http://iradra.wor ...

red.facilisimo.com red facilisimo.com blogs manualidades ...

Estas grandes bloggers en RED facilisimo destacan en las manualidades, ellas son las mejores. Empezamos el mes de noviembre con muy buen ritmo y seguimos presentando a nuestras Grandes bloggers en RED facilisimo de manualidades. Esta vez le toca el turno a cinco bloggers que seguro que ya os suenan de verlas por nuestro canal, ¿me equivoco? Las grandes bloggers en RED facilisimo son las únicas que ...