Premios Madresfera 2019: ¡Mi Blog está nominado!

Este blog que comenzó siendo un espacio para contar nuestras experiencias como padres primerizos y encontró poco a poco su camino en las manualidades, nos ha traído muchas experiencias agradables a partir de su creación. Una de ellas es la de pertenecer a la maravillosa comunidad de Blogs llamado Madresfera.

El día de ayer recibí un Email que decía lo siguiente:

¡Enhorabuena! Estás nominad@ en la categoría Ocio Personal y Manualidades en nuestros Premios Madresfera 2019.

Con el hecho de que nuestro blog esté nominado nos hace sentir orgullosos. Agradecemos enormemente a todas las personas que han visitado nuestro blog, que han comentado nuestros post y por sus palabras de aliento porque nos animan a seguir adelante.

Si te gusta el contenido del Blog Lalio Post ¡nos encantaría contar con tu voto!

¿Cómo puedes votar en los Premios Madresfera 2019?

1) Haz click aquí para registrarte, poder conocer a los nominados y dar tu voto a los blogs nominados en las distintas categorías.

también puedes hacer click en la insignia que aparece en mi blog. Se abrirá una página en la que encontrarás todas las categorías de blogs.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019
2) Ve a la categoría Ocio Familiar y Manualidades y encontrarás mi blog Lalio Post junto con todos los compañeros que han sido nominados.



Haz click en VOTA

*Puedes votar hasta 5 blogs en cada categoría con una misma cuenta de Email.

3) Verifica tu Email. Te llegará un Email (si no está en la carpeta de entrada, búscalo en el spam). Es muy importante este paso para que pueda contar tu voto. Si no lo haces, tu voto no será efectivo.

El plazo para poder votar finaliza el 20 de marzo a las 23:59 horas (del horario GMT+1). Conoceremos los 3 finalistas la siguiente semana y los ganadores en la gala del Blogger’s Day el 8 de mayo de 2020 en Espacio Fundación Telefónica.

Como verás, son muchos los blogs nominados para estos premios y le deseo mucha suerte a todos ellos.

¡Muchas gracias por tu voto!

Fuente: este post proviene de Lalio Post, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fue hace casi dos años cuando comencé a tejer y lo primero que hice fueron gorritos de todos colores y formas. Lo primero fue tejido a dos aguas: un gorro de árbol de navidad, después un gorro y una b ...

Recomendamos