Premios Blogosfera 2017

Hola a todos,

Cuando empecé con este proyecto ya casi hace 2 años, no imaginé que iba a convertirse en algo tan importante en mi vida. Ni que me atrevería a inscribirme a los Premios Blogosfera 2017.

Cómo he llegado aquí…

Este blog iba a ser tan solo una ventana abierta por la que enseñar al mundo algo que me apasiona: las manualidades y la restauración.    Cómo os comento en Sobre mí, empecé animada por mi jefa.

A medida que va pasando el tiempo, voy estudiando todo lo que cae en mis manos.  Saco tiempo de donde no lo tengo, para intentar que tanto mi blog como mis tutoriales sean de mas calidad.

Se que tengo muchas cosas que mejorar todavía, pero estoy contenta del resultado obtenido en el poco tiempo que lleva funcionando.  He conseguido que vaya creciendo día a día, con lo poquito que sé a cerca de este mundo. Y tengo la esperanza de que un día no muy lejano pueda convertirse en un lugar de consulta para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de las manualidades.

Por todo ello, como os comentaba, he decidido inscribirme este año en los Premios Blogosfera 2017.

b-11
Premios Blogosfera 217
La elección de los nominados tendrá lugar del 8 al 21 de noviembre, y la votación pública será entre el 28 de noviembre y el 12 de diciembre.

Así que deseadme suerte!!!

Hasta la próxima.

La entrada se publicó primero en .

Fuente: este post proviene de Los Diy del Witcho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos