Premio Liebster Awards

Llevo unos días totalmente desconectada. Tengo varias entradas que poner de un par de cositas que he terminado,  pero como tengo que arreglar las fotos para adjuntarlas y estoy terminando un regalo para una preciosa niña para su Comunión y el trabajo y el peque…en fin y todo eso que llevamos para adelante las mujeres, no he podido enseñaros nada.

Pero lo que sí quiero es agradecer un premio que dieron al blog el pasado 13 de Febrero y no había podido agradecer como es debido.

Laia de Rincón de Scrapbook, ha concedido los premios Liebster Awards a varios blogs, premio que no sólo consiste en dar a conocer tu blog a otros sino en reconocer también el trabajo y esfuerzo que supone el llevarlo adelante. Y entre los nominados está el mio, vamos lo que viene siendo mi pequeño rincón de detalles, así que darle las gracias por ello y decirle que aunque conocí su blog hace poquito no voy a perderle la pista porque nos pone unos tutoriales con enlaces incluso a vídeos de otros blogs (el de la cizalla de Martha Stewart me ha venido como anillo al dedo, porque me compré una hace unos días) y sobre todo gracias por venir el premio de un blog que hace cosas tan chulísimas de scrap, que es en lo que yo me estoy iniciando ahora.



Así que paso a contestar las preguntas que se formulan:

1. ¿Por qué comenzaste este blog?

Como ya os he dicho el blog lo creé a partir de ser mamá y comenzar a hacer cositas para mi peque. Vi que había muchos blogs que compartían sus trabajos y por eso me decidí.

2. ¿De dónde viene el nombre de tu blog? ¿Qué es lo que hace a tu blog diferente?

El nombre surgió de repente. Quizá suene muy sencillo y a la vez muy tópico pero es fácil de recordar y suena a cosas pequeñitas, dulces…que es lo que siempre intento realizar.

Creo que mi blog no es muy diferente de otros, lo que lo hace diferente son los ojos de los demás, cómo te vean tus lectores, si gusta lo que haces, cómo escribes..cada uno enfoca su blog de forma personal y eso es lo que hace diferente uno de otros.

3. ¿Cuánto tardas en escribir un post?

Pues puedo tardar muy poquito o días como ya os he dicho que tengo entradas en la bandeja de salida sin poder terminar por falta de tiempo. Pero por regla general un ratito porque ya lo tengo siempre pensado de antemano cómo lo quiero enfocar.

4. ¿Qué entrada es la que más te ha costado escribir?

Ninguna…todas salen solas como ya os he dicho.

5. ¿Con qué entrada te sientes más orgullosa?

Con todas las que van dedicadas a cositas que le he hecho a mi hijo.

6. ¿Te has quedado alguna noche sin dormir por escribir en el blog?

Sin dormir literalmente no, porque soy de sueño fácil, pero sí que le doy muchas vueltas a proyectos en la cama cuando me acuesto y me quedo en silencio…es mi momento de relax y de concentración.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que ha sacado de mi cosas que no sabía que podía hacer o que no me creía capaz de hacer.

8. ¿Qué proyecto tienes entre manos?

Ya lo he dicho al principio…estoy acabando un libro de Primera Comunión para la niña de una de mis mejores amigas y alguna cosita más…como un album para mi pequeñajo.

9. ¿Cómo te ves dentro de 5 años?

Sinceramente….no lo sé….así que Carpe Diem.

Y ahora mis nominados son……

El baúl de Eli.

Rojo Pimiento.

Dulces Caramelos.

Pincerezas.

Come, crea, ama.

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Etiquetas: generalpremios

Recomendamos