Premio Birthday Candy Mia de Craftartista

¡Hola, hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que haya sido muy productivo, relajado o divertido para todas vosotras.

Si recordáis, os comenté que en estos momentos estoy en España, vine a pasar las navidades con la familia y ya solo me quedan menos de dos semanas, para volver a casa. He estado ocupada de allá para acá y tenía pendiente comentaros, que fui una de las agraciadas con uno de los premios del BIRTHDAY CANDY de Mia del blog CRAFTARTISTA. ¿Qué os voy a contar de ella? Todas la conocéis. Aparte de tener muchísima creatividad, es todo generosidad. Y como ya sabréis, tenemos una colaboración trimestral.

El premio me llegó aquí, en Madrid, a la casa de mi madre. Me encantó todo lo que encontré en él: Servilletas para decoupage, palitos de helado, una funda de gafas, pintura, tinta y muchas cosas más.







Los Reyes Magos me han traído un par de agendas, y ya tengo a las musas, pensando que manualidades hacer con todos estos materiales.

Mia, te agradezco de nuevo el premio recibido.

Nos estamos viendo a mediados de semana.

¡Besotes!

¡Feliz y creativa semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos