Decoración dulce para la habitación de los niños con cartón / Reciclaje creativo



En el vídeo de hoy les mostrare una idea super dulce y decorativa para la habitación de los niños .

Materiales: 

Tijeras
Regla
Cinta métrica
Cutter
silicon liquido
silicon caliente
pegamento blanco
pegamento instantáneo
Foamy o Goma eva
Cartón
Lápiz
compás
Punzón
Marcadores o rotuladores permanentes
alambres negros de amarrar

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Procedimiento Rápido: 

Para esta idea vamos a necesitar hacer una plantilla de un hexágono un cartón de doble, pueden ver el procedimiento con mas detalle en el vídeo.

Una vez hecho esto cortaremos y extraeremos el cartón sobrante y para cada estantería necesitaremos 10 piezas hexagonales.

Ahora del sobrante del hexágono grande marcaremos y cortaremos un hexágono más pequeño y Que también nos servirá como estantería y el centro restante lo utilizaremos como decoración para los panales o colmenas.

Para cada estantería pequeña también necesitaremos 10 piezas hexagonales.

Para cada hexágono que forma la colmena reforzaremos con 2 hexágonos  de cartón los cuales los pegaremos entre si con pegamento blanco, De estas colmenas aremos 5 pero pueden hacer todas las que gusten.

Para armar la estantería grande aplicare cola blanca por toda la superficie del hexágono, Luego Iremos pegando poco las piezas apilando entre si hasta completar el ancho que deseemos para cada estantería. depuse de pegar todo las piezas Les recomiendo colocar un peso encima y dejar secar por lo menos 6 horas.

Esto lo repetimos para cada decoración y para cada estantería restante.

El ancho de estantería dependerá de la cantidad de piezas de cartón que le pequemos, en este caso solo use 10 piezas que pegadas miden unos 6 cm, asi podemos colocar varios juguetes u objetos decorativos pequeños.

Ahora vamos a forrar todas las piezas con foamy o goma eva en color amarillo.

Primero comenzare forrando las orillas con tiritas largar de foamy la cual pegaremos con silicon caliente.

Luego forrare 1 de las caras con foamy y esta parte la pegaremos con silicon liquido para que no se le vea bultos o grumos indeseados de silicon caliente.

Una vez pegado cortaremos los excesos con ayuda de un cutter y Repetimos el proceso para el resto de las piezas.

Abejas Kawaii

Ahora vamos hacer abejas kawaii para decorar las colmenas y las estanterías y para ello utilizaremos 2 trocitos de goma eva en color amarillo  para el cuerpo y azul para las alas, También necesitaremos algo circular o un tapón  con El cual utilizaremos para marcar 2 círculos para las alas en color azul  y 2 círculos para el cuerpo en color amarillo para nuestras abejitas.

Una vez hecho esto marcaremos el cuello y el aguijón de abeja.

Ya tenemos la estructura básica de nuestra abejitas así que con cuidado recortaremos estas 3 piezas.

luego con cuidado pegaremos al alas al cuerpo con ayuda de pegamento instantáneo.

Ahora vamos con el maquillaje para ello con un rotulador permanente marcaremos el contorno en color amarillo y con un trocito de foamy difuminaremos el trazo, luego Cambiamos de color azul para marcar y difuminar las alas.

Con marcador negro permanente pintaremos las franjas y el aguijón de nuestra pequeña abejita, Por ultimo unas pequeñas líneas curvas para la sonrisa y para su ojos, Con rotulador rosado pintaremos sus mejillas o cachetitos.

Para las antenas utilizare alambres negros que vienen sujetando los cables de los dispositivos electrónicos, Con cuidado le daré forma a las punta y las pegare con un punto de silicon caliente.

Podemos jugar con los diseños de las figuras moviendo las alas y pintando la caritas de diferentes expresiones.

Ya solo queda crear una compasión y pegarla a la pared.

Listo con eso termínamos esta preciosa y dulce decoración con estanterías en forma de colmenas ideal para la habitación de un niño o niña.

Recuerden que pueden jugar con la cantidad de piezas y lo mejor de todo crear compasiones increíble

Yo les mostrare una forma de pegarla en la pared pero cada quien puede crear su propia composición con las mismas piezas.

 

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿

Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hola a todos mis queridos lectores. El día de hoy vamos a hacer una fácil y práctica visera en foamy. Son especiales para celebrar una fiesta temática de Mickey Mouse, pero si no le gusta con ese personaje, se puede cambiar al personaje que mas nos guste. También son complementos ideales e imprescindible con la llegada del calor. Es aconsejable si vamos a estar expuestos varias al sol como en p ...

Cartonaje DIY Do it yourself ...

En el vídeo de hoy les mostrare una estupenda idea para iluminar y decorar la habitación de los niños. Materiales:  Tijeras Regla Cinta métrica Cutter Foamy o Goma eva Cartón de doble canal plantilla lápiz papel para horno silicon liquido silicon caliente Foco de luz led Velcro Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR Procedimiento ...

Craft DIY Do it yourself ...

En el vídeo de hoy les mostrare 3 mini ideas divertidas para realizar con tubos de cartón, son tan lindos que seguro te encantaran. Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR Materiales:  Cajita de unicornio Tubo de cartón Cutter Lápiz Regla Tijeras Pistola de silicon caliente Pegamento blanco Pinceles Pintura acrílica color rosado L ...

Artesanías Foamy (Goma eva) Navidad ...

En el vídeo de hoy les mostrare como hacer un pequeño angelito en foamy o goma eva, especial para decorar en esta época. Diciembre es el mes de la Navidad, Es una fecha muy especial, en la cual las personas se reúnen para celebrarlo en familia, comer cosas ricas y pasarla bien. Los angelitos siempre están presentes en los festejos navideños. Tanto en el árbol de Navidad como en la decoración o las ...

casita navideña casita navideña con cartón Manualidades navideñas con goma eva

Hoy vengo con esta Casita Navideña hecha con cartón y decorada con Goma eva o Foamy, una idea que puedes personalizar como más te guste.Aqui te comparto la lista de materiales que he utilizado y el paso a paso en vídeo. Haremos esta casita con cartón, que seguro tenemos por casa, y la decoraremos como más nos guste usando colores navideños de Goma eva o Foamy MATERIALES Cartón Goma eva o Foamy Pi ...

Cartonaje DIY Do it yourself ...

En el vídeo hoy les mostrare como organizar los materiales de una forma super fácil y bonita, usando tubos de cartón. Materiales:  Tijeras Regla Cinta métrica Cutter Foamy o Goma eva en color morado, blanco, negro Tubos de cartón Cajas de cartón Silicon caliente Pintura acrílica color morado y blanco lápiz Pincel Marcador permanente Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRAC ...

Do it yourself (DIY) Reciclaje Youtube ...

Introducción En el video de hoy les mostrare como forrar y decorar cajas de cartón para utilizar como bonitos organizadores. Si eres de las que les encanta reciclar, es seguro que no tiraras las cajas de cartón. así que Coge una caja, fórrala y decórala a tu gusto o puedes apoyarte de esta idea que te muestro a continuación, la cual es ideal para guardar tus toallas de mano en el baño. Las cajas d ...

Craft DIY DIY Navidad ...

En el vídeo de hoy les mostrare como realice este trineo de papa Noel ideal para decorar, llenar de dulces, regalitos pequeños o simplemente para regalar y complementarlo con el reno de la nariz roja que realice en un vídeo anterior. Un trineo es un vehículo con esquíes o cuchillas en lugar de ruedas. Se utiliza como medio de transporte sobre superficies con bajo nivel de fricción tales como nieve ...

cartel navideño carton Goma eva ...

Hoy vengo con un Cartel Navideño hecho con Cartón, Goma eva y otros materiales y vengo con mi compi Amparo conocida por todos, en nuestra ya habitual colaboración navideña. Hemos hecho cartelitos navideños, de estos de estampas molonas y mensajes apañaos, jajaja. Vamos con ello. MATERIALES Cartón Pluma Pinturas acrílicas Cartón Goma eva o Foamy Cinta de papel verde Cartulinas metalizadas Cintas d ...