comunidades

Postre fácil para Navidad

La semana pasada os enseñaba por IG un bizcocho de chocolate de lo más apetecible. Ya sabéis que me encanta innovar y probar repostería nueva, sobre todo para fechas especiales.
Por esto, cuando vi esta receta en el libro descargable de María Lunarillos (que me descargué e imprimí hace meses pero que dejé en el olvido) pensé que era perfecto para Navidad, pero tenía que "testarlo".
El blog de María Lunarillos lo sigo desde el principio de los tiempos blogger je je. Me gustan especialmente sus recetas porque siempre me salen perfectas. Y no porque yo sea buena cocinera, sino porque lo explica taaaaan bien que no hay margen de error.


Siempre sigo sus recetas al pie de la letra pero, en esta ocasión, improvisé cambiando el chocolate fondant por dos buenas cucharadas soperas de Nutella. La receta y el paso a paso lo podéis leer aquí.
Utilicé un molde tipo bundtcake. Era la primera vez que usaba un molde tan alto y pensé que se me rompería al desmoldarlo pero salió perfecto.


El resultado, para mi, espectacular, tanto de sabor, como de textura (en mi humilde opinión, gracias a la buttermilk) como de presentación. Simplemente añadí un poco de azúcar glass por encima y listo.


Tanto gustó en casa que, como digo, será el postre de Navidad este año.
Y si queréis ver más postres navideños que he hecho otros años podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí
Seguir leyendo...

Fuente: este post proviene de Sloane Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, me he dormido en los laureles (léase "me he pasado los fines de semana corrigiendo exámenes" ;P) y seguro que ya pensábais que este año no lo publicaría, ¿verdad?. Pues no, no me he olv ...

Desde que vísteis en las stories de mi instagram los primeros puntos de los grannies que estaba tejiendo, no parasteis de preguntarme por lo que estaba tejiendo y, al ver el resultado (un maxi bolso) ...

Seguro que alguno de vosotros pensaba que ya no publicaría este año mi archifamoso calendario imprimible gratuito. ¡Pues os equivocábais! :)) Como más vale tarde que nunca, aquí os traigo el calendar ...

¡Buenos días! Hoy os traigo un plan perfecto para hacer en casa estos días de lluvia, en los que no apetece salir de casa. Así que coged los ovillos y las agujas que empezamos. IMPORTANTE - Este pa ...

Recomendamos