Por esto, cuando vi esta receta en el libro descargable de María Lunarillos (que me descargué e imprimí hace meses pero que dejé en el olvido) pensé que era perfecto para Navidad, pero tenía que "testarlo".
El blog de María Lunarillos lo sigo desde el principio de los tiempos blogger je je. Me gustan especialmente sus recetas porque siempre me salen perfectas. Y no porque yo sea buena cocinera, sino porque lo explica taaaaan bien que no hay margen de error.
Siempre sigo sus recetas al pie de la letra pero, en esta ocasión, improvisé cambiando el chocolate fondant por dos buenas cucharadas soperas de Nutella. La receta y el paso a paso lo podéis leer aquí.
Utilicé un molde tipo bundtcake. Era la primera vez que usaba un molde tan alto y pensé que se me rompería al desmoldarlo pero salió perfecto.
El resultado, para mi, espectacular, tanto de sabor, como de textura (en mi humilde opinión, gracias a la buttermilk) como de presentación. Simplemente añadí un poco de azúcar glass por encima y listo.
Tanto gustó en casa que, como digo, será el postre de Navidad este año.
Y si queréis ver más postres navideños que he hecho otros años podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí
Seguir leyendo...