¿La semana bien? Espero que sí! :D
Hoy traigo la segunda entrega de cositas para Halloween? esa escalofriante fiesta que tanto nos encanta!!
Como hacía tiempo que tenía abandonados los hama beads he decidido hacer algo con ellos, y son estos posavasos para la fiesta temática, y es que no queremos que nuestras mesas se estropeen con los vasos.
Sólo he hecho dos ejemplos, pero las posibilidades son infinitas!!
Aquí un gracioso fantasmita, la verdad es que no descarto hacer unos cuantos más, hasta dónde me lleguen las perlitas blancas, que tendré que comprar más!!
Y no podía faltar la calabaza, que siempre está en todos los fregaos! Se me ha quedado un poco chuchurría ya que tuve un problemilla con la plancha? no se sí se debe a la plantilla o al tipo de perlas.
Le doy una pasada con la plancha y no se me terminan de pegar con lo que se me quedan grupitos separados, luego me enfado y le paso la plancha con tanta fuerza que los fundo del sopetón! (Una que es un poco vengativa xD )
NOTA: Si no tenéis el papel que viene con las plantillas del Ikea (que a mí se me rompió a la primera de cambio) o no queréis comprar el papel especial para planchar? podéis usar el papel de horno, si! ese mismo que se usa para hacer pasteles, el mismito. Es resistente y hace que las perlitas no se peguen en la plancha, ¡va genial! y sirve para hacer piezas enormes, probadlo y me decís!! :D
Los hama no sólo sirven para hacer estos posavasos tan chulis, también he hecho marcos para fotos y colgantes, si quieres verlos puedes pinchar aquí y aquí para verlos!
Y con poco más que decir me despido hasta el próximo post. Te recuerdo que también me puedes encontrar en twitter y en facebook (lo digo por si es más cómodo por otra red social).
¡No te olvides de comentar o compartir! A mí me haces muy feliz :D
Ah! Y sigue en marcha el sorteo por los 100 en fb! ¡¡¡Click aquí para apuntarte!!!
Un besazo!