Desouvre Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Posavasos de goma eva en forma de gallina

Hola!!!

Empezamos esta semana y finalizamos el mes con el Reto Amistoso No.85, organizado por Jen E del blog Litlle Kimono que ha propuesto hacer posavasos. Yo voy a presentar los míos hechos en goma eva, que últimamente he descubierto en este material lo manejable y permisivo que es para hacer manualidades y en diferentes formas, lo que mas me ha gustado que se puede pintar en acrílico sobre el, fascinante no?

He hecho unos posavasos en forma de gallina :D





Ya por aquí les cuento los pasos:

Con lápiz de color blanco he dibujado en la plancha de goma eva la silueta de la gallinas para luego recortar.



Con un pincel de cerdas finas he bordeado la silueta con pintura color crema y pintado en diferentes tonos la forma de la gallina.





Ya con todas las capas pintadas, 3 capas de cada color, y dejando secar un aproximado de 30 minutos cada capa, he bordeado de color blanco con un pincel con las cerdas mas finas que el anterior, para delinear la silueta.



Con el mismo pincel he trazado unas líneas blancas para dar similitud a plumas :D.



He dibujado y pintado esta gallina en base a solo trazos y líneas para lograr mi posavasos. Ven que ha sido fácil, divertido y me ha gustado mucho el resultado y a ustedes?





Me despido hasta la próxima y les agradezco sus comentarios pero además les invito a visitar las demás propuestas y deleitarse con los diferentes y creativos posavasos que presentaran mis compañeras.











Fuente: este post proviene de Desouvre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casita navideña para adornar puerta

Hola!! Hoy es miércoles, el 2do del mes, o mejor dicho miércoles de RMB ( reto mensual blogueros) y con un tema muy colorido y para la época favorita del año. Tenemos como anfitriona a Ysnelda Solano ...

Recomendamos