¡Portatartas para la cocinera!

Woooola! 

Hoy os enseño la bolsa portatartas que le cosí a mi tía Montse para el día de su santo.

Pensé en ella porque es la mejor cocinera, porque le será útil, porque es la segunda mami de mi princesa, porque se lo merece y porque ¡estaba segura que le gustaría!
portatartas DIY


La tela de corazones fue un flechazo que tuve hace tiempo pero una vez en casa no sabía muy bien con qué combinarla (esas cosas que nos pasan a las compradoras compulsivas de telas, que por muchas que tengas siempre te falta alguna con la que combinar...)
Y mira tu por donde en este proyecto lo vi clarisimo, con esta otra rosa desenfadada con motivos de pique-nique que le viene muy bien para llevar la tarta, la tortilla, la empanada gallega o lo que se preste.

tutorial portatartas


Además esta tela encaja muy bien con Montse porque le gustan mucho los colores vistosos y animados. Le puse también el bies de topos en las costuras laterales que le da un mejor acabado.

paso a paso portatartas


Pues veréis que no tardó nada en estrenarla porque nos preparó un delicioso bizcocho para celebrar su santo y de la cocina a la barbacoa la tarta llegó en su nueva bolsita.

porta tartas homemade


Es un regalo útil y fácil de hacer así que os animo a coser uno. Pilar de el Cajón Desastre tiene un tutorial portatartas con un paso a paso perfecto que me vino muy bien. ¡Gracias por compartir Pilar!
DIY porta-tartas


Y con esta bolsa para la empanada... 

¡os espero en la próxima entrada!

Fuente: este post proviene de LeManualitArt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holadola chicas! En esta entrada os muestro un conjunto para bebé que le regalé a una buena amiga que ha sido mama este mes de agosto. Sabía que el cochecito de paseo era marrón y a la mamá tenía prep ...

Desde que la enana era un bebe que ya le tenía ganas a esas toallas de capucha, toallas que permiten movimiento a los niños mientras se secan y sin pasar ni pizca de frío. ¡Al fin! manos libres ya no ...

¡Buenos días costureras! ¿Os acordáis del bolso chiringuito impermeable que os enseñé aquí? Pues de ahí salió este encargo, una BBB ( Big Beach Bag) o una bolsa de playa cosida con tela plastificada ...

Recomendamos