Hoy os enseño la bolsa portatartas que le cosí a mi tía Montse para el día de su santo.
Pensé en ella porque es la mejor cocinera, porque le será útil, porque es la segunda mami de mi princesa, porque se lo merece y porque ¡estaba segura que le gustaría!
La tela de corazones fue un flechazo que tuve hace tiempo pero una vez en casa no sabía muy bien con qué combinarla (esas cosas que nos pasan a las compradoras compulsivas de telas, que por muchas que tengas siempre te falta alguna con la que combinar...)
Y mira tu por donde en este proyecto lo vi clarisimo, con esta otra rosa desenfadada con motivos de pique-nique que le viene muy bien para llevar la tarta, la tortilla, la empanada gallega o lo que se preste.
Además esta tela encaja muy bien con Montse porque le gustan mucho los colores vistosos y animados. Le puse también el bies de topos en las costuras laterales que le da un mejor acabado.
Pues veréis que no tardó nada en estrenarla porque nos preparó un delicioso bizcocho para celebrar su santo y de la cocina a la barbacoa la tarta llegó en su nueva bolsita.
Es un regalo útil y fácil de hacer así que os animo a coser uno. Pilar de el Cajón Desastre tiene un tutorial portatartas con un paso a paso perfecto que me vino muy bien. ¡Gracias por compartir Pilar!
Y con esta bolsa para la empanada...
¡os espero en la próxima entrada!