Se trata de un portacuchillos grande, blanco y totalmente imantado pero al que le falta un poco de color, así que pensamos que sería bueno dárselo.
Nos pusimos, como siempre, manos a la obra y tuneamos nuestro nuevo juguete. ¿Quereís ver como quedó? pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Base imantada
2. Cola y servilleta para decoupage
3. Cuatro imanes
4. Tela adhesiva
1-
Vamos a decorar con la técnica del decoupage, ya hemos publicado varias entradas con esta técnica y como sabeís es muy divertida y sencilla. Para decorarlo con esta técnica elegimos una servilleta muy colorida que con cola para decoupage pusimos en el soporte.
El decoupage es sencilla de realizar, ponemos una capa de cola especial en el soporte a decorar, luego ponemos encima la servilleta, solo la capa que esta decorada, las otras dos capas blancas de la servilleta las desechamos y, por último, volvemos a dar otra capa de la cola especial encima de la servilleta y dejamos secar 24h.
Para darle un mejor acabado vamos poner un papel de horno encima y pasar la plancha sin vapor, de esa manera quitaremos muchas de las arrugas y quedará mucho mejor.
2-
Mientras la base se va secando, vamos a hacernos unos cuantos imanes a juego con él. Cogemos unos imanes normales negros y los vamos a forrar con tela adhesiva de color parecido a la base,
Y ya tenemos listo nuestro sujetanotas que nació como portacuchillos, ¿os gusta?
Nos vamos a ver a Marcela y su finde frugal con esta entrada de hoy, ¿te vienes?
¿Os ha gustado nuestro diy de reciclaje?, si es así, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!