Un año más vuelvo a reencontrarme con las chicas de Diario de Navidad, es un blog donde las diseñadoras van publicando desde los materiales que van a usar hasta terminar cada una su propio álbum, lo bueno es que ves cada uno de los estilos, colores, etc, que usan cada una de ellas, la verdad es que te inspiran mucho para poder realizar el tuyo, en Facebook tienen un grupo con el nombre de Diario de Navidad 2014, en el que todas las chicas que participamos, presentamos nuestros álbunes, preguntamos dudas o materiales que podamos necesitar, vamos!! un grupo de ayuda y un escaparate lleno de ideas creativas e inspiradoras, la verdad es que es muy divertido y nos ayudamos las unas a las otras.
Si no lo habéis hecho nunca os animo a participar, podéis empezar desde el día 1 de Diciembre hasta el 25, el 31 o el 6 de Enero, eso va a gustos, trata de contar y plasmar en tu álbum el día a día tus Navidades, verdad que es divertido pues no esperes más y ponte en marcha.
Para empezar aquí esta mi portada, os iré poniendo las páginas que vaya realizando de Diario, espero que os guste.
Esta realizada con una base color kraf en cartón de encuadernar, forrada con papeles de Teresa Collins, colección que usare para todo mi diario, copos de nieve en fieltro blanco, letras de madera embosadas en rojo, el árbol también es de madera pintado en blanco y las estrellas con stickles rojo, los números son de un troquel de Tim Holtz.