Portabocatas hechos a partir de botella de plástico

portasandwich
Casi siempre empiezo los artículos diciendo que es una idea que me encanta… pero es que si no, no las pondría en el blog. Y esta es cierto que me gusta mucho, mucho, mucho. Cómo hacer una caja portabocatas con una botella de plástico.

En Estados Unidos tienen la costumbre de comprar la leche en garrafas, supongo de son de unos 3 litros. Así que las garrafas de agua de 5 litros tal vez son demasiado grandes, pero ya me fijaré cuando compre si hay alguna que pueda ir bien para este proyecto porque lo voy a hacer sí o sí. 
DIY-Project-Milk-Jug-Lunchbox-Lunch-Box-Container-Back-To-School-Step-by-Tutorial


Quien dice caja portabocatas dice caja guarda todo, así que si lo que te gusta es el reciclaje y quieres fabricar cosas a partir de objetos cotidianos, esta es una opción genial para ahorrar plástico, papel y sobre todo papel de aluminio, en la mayoría de colegios ya no permiten envolver los bocatas con eso.

Es muy sencillo de realizar. Solo tienes que marcar la garrafa como ves en las fotos. Cortar, doblar y poner un botón en la tapa y una goma en la caja. Otra opción es cerrar con un botón de velcro que se engancha y no tienes que coser ni que hacer agujeros.

Para escribir este artículo nos hemos inspirado en:

cremedelacraft.comlunchitpunchit.com

The post Portabocatas hechos a partir de botella de plástico appeared first on Cultura DIY.

Fuente: este post proviene de Blog de CulturaDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca la Navidad, el año pasado hice un intensivo de Calendarios de Adviento, así que este año me voy a centrar más en el Belén o Pesebre, todos ellos realizados a partir de elementos reciclados. ...

Hace tiempo que quería hacer un juego creativo para un grupo de amigas, las Creadivas, que nos dedicamos  a crear formatos de TV y radio y a escribir guiones. Este es un juego creativo específico para ...

Recomendamos