Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Porta clip en porcelana fría | Manualidades

Ysnelda Solano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Porta clip en porcelana fría

Aquí, una idea divertida y sencilla para que nuestros peques realicen un Porta-Clip para sus escritorios de estudio con porcelana fría y material de desecho.




Necesitamos los siguientes Materiales
:

*Porcelana fría y pinturas acrílicas u otro colorante para teñir la pasta moldeable.

*Para la base: material reciclado (base).



*Envase para guiarse y dar forma (envase plástico transparente). Hoja de aluminio de desecho, de las que se usan para sellar o proteger los alimentos.

*Pegamento blanco y herramientas para trabajar porcelana fría.

*Figura de Harry Potter en porcelana fría (Ir al vínculo para ver el paso a paso). Sustituible, por cualquier figura en este material u otro, como figuras plásticas de juguetes.

Para su realización:

Utilizando de base una pieza de reciclaje, colocamos sobre ella una serie de rollos o tiras de porcelana fría, de forma alterna, siguiendo la forma y tamaño del envase plástico y así formar un canasto muy pequeño.

Al final, rematamos con una tira gruesa de porcelana.

Guía Fotográfica:


Dos propuestas mas, con tema de Harry Potter:

Creando & Fofucheando

Libreta de Harry Potter en Goma Eva



El Rincón de Ana

Amigurumi de Hermione


Estos dos preciosos trabajos artesanales, conjuntamente con el mío, se unen como una forma muy particular, de celebrar el cumpleaños de nuestra querida amiga Ana, del Blog El Rincón de Ana, quien es fanática total de Harry Potter.

Pueden ir hasta sus blogs, para ver que lindo trabajan mis amigas siguiendo los vínculos. Feliz Cumple Ana .





Para finalizar, les invito a la celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, planificado por la Revista Handmade Blogueros. Ese día de Fiesta, participaremos del Reto organizado por nuestra querida Bery de la Cruz "Lo Mejor de mi Handmade" para inscribirse e informarse sobre las bases para participar, seguir los vínculos.

De forma muy personal les confieso, que estoy inmensamente feliz de estar participando en la organización de tan magno evento, para nuestro mundo artesanal. Hasta una siguiente entrada y miles de bendiciones y sonrisas.



Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando para Navidad

Reciclando un frasco de vidrio para Navidad con porcelana fría, una idea sencilla y muy útil para decorar o regalar los detalles propios de esta fecha. Participo con este post en el Reto amistoso Nr ...

Recomendamos