Por (MENOS DE 1) € reciclando cartón organizador de apuntes, libros, cu...


Organizar tus apuntes libros o cuadernos por (MENOS DE) 1 euro es posible RECICLANDO CARTON. Organiza tu vuelta al cole con este organizador que hace muy fácil con tan solo cartón y decoración al gusto. Si has llegado hasta aquí eres parte del 1% que suele leer la descripción con lo cual me gustaría que me lo hagas saber dejando un para yo saber que te ha gustado el video, lo cual me haría inmensamente feliz un fuerte abrazo y gracias por formar parte de esta familia que es Manualidades Street.

https://www.youtube.com/watch?v=-y1j20d8r0k



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar 5 manualidades reciclando latas de sardina, son 5 ideas muy originales y muy fáciles de hacer, pero lo mas importante son ideas muy útiles, espero que sean de tu agrado y que me dejes saber en los comentarios cual es tu idea favorita. Besos.

MSTREET ULTIMO

En casa tenemos muchos ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO que no sabemos qué hacer, quédate a ver el paso a paso ya que es 1 ideas para NAVIDAD. reciclando rollos de papel. Son dos ideas fáciles que deberías intentar hacer. Solo el 2% de los que ven el video dejan un comentario si estas leyendo esto me gustaría que me dejes un emoticono para saber que estas dos ideas te han gustado, lo cual me haría muy fe ...