Por fin ha llegado el Club Crochetero

Por fin ha llegado el día en el que va a salir a  la luz el proyecto en el que tanto tiempo estado dedicando estos últimos meses y en el que tanto cariño e ilusión he depositado, el Club Crochetero.

El Club Crochetero es una web privada a la que solamente los miembros inscritos van a poder tener acceso a todo el contenido. A día de hoy hay 5 proyectos subidos, la mochila Amigo Panda, una guirnalda de macramé, las Sandalias Mikonos, El bolso Ananda y un kimono de crochet, pero todos los lunes vas a poder disfrutar de nuevos proyectos, cada uno de ellos con vídeos paso a paso, patrones descargables, instrucciones, puntos básicos, lista de materiales…

La suscripción al club cuesta 10€ al mes (que es lo que pudiera valer cualquiera de los cursos a los que podrás acceder), y para darte de alta solamente tienes que darle al botón de suscribirse y rellenar el formulario. Además no vas a tener ningún tipo de permanencia y podrás darte de baja cuando lo desees.

Y como promoción de lanzamiento, desde hoy hasta el día 16 de mayo (mi cumple) voy a regalar a todos los que se suscriban al Club Crochetero el curso online de la Mochila Sena y el patrón de la alfombra Kaleidoscopic, ambos disponibles en la sección de cursos.

No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad que no se va a volver a repetir, solo el curso  ya va vale más que una mensualidad!!, de verdad solo quiero animarte a que lo pruebes y veas todo el valor que hay dentro, no te vas a arrepentir.

Para cualquier duda que tengas puedes escribirme un comentario, enviarme un correo o a través del formulario de contactos.

Espero verte pronto y que podamos tejer muchas cosas juntas.



Fuente: este post proviene de Blog de MisDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos!! Y Feliz San Valentín!! hoy es el día de los enamorados y como cada año me guardo un regalito  para vosotros con corazones para que podáis inspiraros y crear unos proyectos muy chulos. E ...

Hola a todos!! Después de un par de semanas sin poder compartir nada por fin os traigo esta alfombra que espero que os guste. Se trata de una alfombra rectangular de crochet realizada con Cotton Rope ...

Recomendamos